Destacado, Florida

Mueren 5 perros tras incendio en casa de Port Orange

Al menos cinco perros murieron en un incendio de una casa de Port Orange el lunes en la mañana, según informaron las autoridades locales. Los investigadores dijeron que la mujer que vivía en la casa 431, Leslie Drive, albergaba a 32 animales allí: 31 perros y un gato, reportó ClickOrlando. Los vecinos dijeron que el dueño […]

Por Allan Brito
Mueren 5 perros tras incendio en casa de Port Orange
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al menos cinco perros murieron en un incendio de una casa de Port Orange el lunes en la mañana, según informaron las autoridades locales.

Los investigadores dijeron que la mujer que vivía en la casa 431, Leslie Drive, albergaba a 32 animales allí: 31 perros y un gato, reportó ClickOrlando.

Los vecinos dijeron que el dueño de la casa era conocido por acoger animales, pero no sabían cuántos vivían allí.

El sargento. Dijo William Harrison dijo que “hay un puñado de animales que están muertos adentro; 2 perros fueron enviados al hospital de animales para recibir oxígeno, pero los demás están bien”

La mujer que vivía en la casa pudo escapar del incendio sin salir lastimada. Los bomberos han considerado la casa inhabitable.

Las autoridades no han logrado determinar las causas del incendio, pero a medida que avazan las investigaciones se sabrá qué sucedió y si el propietario violó el código de la ciudad.

“En la ciudad de Port Orange solo se pueden combinar 4 gatos y perros, por lo que obviamente esto es una violación. Por eso estamos investigando”, dijo Harrison.

La policía dijo que la mujer propietaria de la casa entregó la mayoría de sus animales, pero está intentando quedarse con algunos.

No está claro si podrá conservarlos, pero la policía dice que este incidente fue difícil de asimilar.

“A nadie le gusta ver a un animal en peligro. Es desgarrador, pero lo bueno es que los sacamos y podemos brindarles la atención médica que necesitan y los ayudaremos”, dijo Harrison.

Relacionados