Destacado, Internacional

Mueren cinco personas en helicóptero militar estrellado en Cuba

Los cinco tripulantes que viajaban en un helicóptero fallecieron el viernes cuando la aeronave se estrelló contra una montaña en el trayecto de la ciudad de Holguín hacia Guantánamo, en el este de Cuba, informó el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias. “Como resultado del accidente fallecieron los cinco tripulantes de la aeronave”, indicó la […]

Por Allan Brito
Mueren cinco personas en helicóptero militar estrellado en Cuba
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los cinco tripulantes que viajaban en un helicóptero fallecieron el viernes cuando la aeronave se estrelló contra una montaña en el trayecto de la ciudad de Holguín hacia Guantánamo, en el este de Cuba, informó el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

“Como resultado del accidente fallecieron los cinco tripulantes de la aeronave”, indicó la dependencia en una breve nota informativa reportada por Diario las Americas.

Según un reporte de la emisora oficialista Radio Reloj, la aeronave, que se trasladaba desde la provincia de Holguín hasta Guantánamo, se estrelló contra una elevación.

Acorde a la información recopilado en redes sociales el helicóptero pertenecía a Aerogaviota y a juzgar por los comentarios se trataría de un MI 17 y los tripulantes serían de Playa Baracoa.

El ministerio señaló que una comisión de las fuerzas armadas investiga las causas del accidente ocurrido por la mañana, sin especificar la identidad de los tripulantes.

Relacionados