Florida

Paracaidista aparece muerto en jardín de vecino en Florida

Las autoridades no han establecido la causa por la cual se estrelló, aun cuando su equipo abrió por completo.

Por Allan Brito
Paracaidista aparece muerto en jardín de vecino en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un mediodía común de sábado en la ciudad de Titusville, del condado de Brevard, se llenó de alarma por un hecho sin precedentes. Pero la mayor impresión se llevó James Sconiers cuando salió al jardín de su casa y quedó pasmado con lo que presenció.

Sconiers encontró a un hombre tirado en el césped. Llevaba puesto un traje y equipo de paracaidista, pero estaba inerte y no respondió a las preguntas que el dueño de la casa le hizo: “Oye, ¿puedes oírme? ¿Puedes oírme?”, según reseñó WKMG.

Momentos después llegó la policía y el Departamento de Bomberos de Titusville, quienes declararon muerto al paracaidista. 

Leer más: Abuelita se fuga de choque… ¡con la víctima en el capó de su auto!

Este lunes, la autoridades identificaron a la víctima como Frederick C. Morello, de 69 años, de Ormond Beach. Un abogado egresado de la Universidad de Georgetown, quien además era un experto paracaidista, según reseña la página web de su firma.

La misteriosa muerte del paracaidista

Hasta el momento, las oficiales no han establecido la causa por la cual Morello se estrelló contra el césped, aún cuando su paracaídas abrió por completo.

Una cámara de vigilancia captó en video, a través del reflejo de la ventana de una camioneta, el momento en el cual el paracaidista descendía para luego sortear un aterrizaje forzoso, reveló CBS News.

“¿Por qué cayó tan fuerte si todo el mecanismo de seguridad estaba en su lugar? Algo me dice que hay un problema ahí”, expresó James Sconiers en sus declaraciones a la prensa.

Frederick C. Morello, de 69 años, de Ormond Beach. Un abogado egresado de la Universidad de Georgetown. Foto: http://www.ourlawpractice.com.

Además, comentó que Morello “golpeó el suelo. Rebotó en el camino de entrada hacia el césped. Casi como una pelota de baloncesto”, tal como publicó Fox Orlando.

El suceso ocurrió a pocas cuadras del Centro Espacial Skydive, pero aún se desconoce si Morello usó sus servicios antes del accidente.

La policía continúa investigando esta misteriosa muerte en la ciudad de Titusville, en Florida.

Relacionados