Destacado, Estados Unidos

Muertes por COVID-19 en EE.UU llegarán a 500 mil en febrero advirtió Biden

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo que más días oscuros en torno al coronavirus están por venir, puesto que “muy probablemente” la cifra de muertes relacionadas a la pandemia supere los 500 mil en febrero. “El número de muertos probablemente superará los 500.000 el próximo mes. Y los casos seguirán aumentando. No nos metimos en […]

Por Allan Brito
Muertes por COVID-19 en EE.UU llegarán a 500 mil en febrero advirtió Biden
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo que más días oscuros en torno al coronavirus están por venir, puesto que “muy probablemente” la cifra de muertes relacionadas a la pandemia supere los 500 mil en febrero.

“El número de muertos probablemente superará los 500.000 el próximo mes. Y los casos seguirán aumentando. No nos metimos en este lío de la noche a la mañana y nos llevará meses cambiar las cosas ”, dijo el mandatario.

“Pero déjame ser igualmente claro. Vamos a salir de esto. Derrotaremos esta pandemia. Y para una nación que espera la acción, permítanme ser el más claro en este punto: la ayuda está en camino”, agregó.

Biden lanzó su estrategia nacional el jueves para sacar a Estados Unidos del punto más bajo de la pandemia del coronavirus, que hoy ha reportado más de 24 millones de contagios y más de 410 mil fallecidos.

Fuente: El Nuevo Herald

Relacionados