Florida, Sucesos

Muerto un hombre y herido menor de un año por tiroteo en Miami Gardens

Un hombre falleció y su niño de un año resultó herido el lunes por la noche, luego de un tiroteo en Miami Gardens, informó la Policía local. El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 9 p. m., en la cuadra 18700 de la avenida 23 del noroeste, cerca de la escuela primaria Crestview, ubicada en […]

Por Allan Brito
Muerto un hombre y herido menor de un año por tiroteo en Miami Gardens
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre falleció y su niño de un año resultó herido el lunes por la noche, luego de un tiroteo en Miami Gardens, informó la Policía local.

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 9 p. m., en la cuadra 18700 de la avenida 23 del noroeste, cerca de la escuela primaria Crestview, ubicada en el 2201 NW 187 Street.

El bebé recibió un disparo y se encuentra en condición estable en el Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial.

El padre, identificado como Darin Williams de 27 años, resultó baleado varias veces y falleció durante la noche a causa de las heridas.

Los detectives de la Policía de Miami Gardens están buscando a cuatro hombres con armas de fuego, que huyeron la noche del lunes en un vehículo sedán de color oscuro con ventanillas ahumadas y una matrícula temporal de papel.

“Escuché un tiroteo enorme“, comentó Maxine Solie a una emisora local. “Le dije a la persona con la que estaba hablando que debían ser unos tontos que creían que todavía era el Cuatro de Julio”.

El lunes por la noche, helicópteros dieron vueltas por la zona, mientras agentes de la Policía revisaban el barrio.

Un portavoz del departamento dijo que se buscaba a una posible tercera víctima, además del agresor o agresores.

Si algún ciudadano tiene información sobre este tiroteo o los posibles sospechosos, puede llamar al detective H. Schneider, al número 305-474-MGPD (6473), o a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS (6477).

Fuente: El Nuevo Herald

Relacionados