Destacado, Florida

Mujer abandonó a su bebé recién nacido tras terminar con su novio en Florida

Una mujer de Florida abandonó a su bebé recién nacido en una casa en Deltona luego de que terminara con su novio. Por redacción MiamiDiario Melissa Kelley de 33 años llevó a su hijo a la casa de la madre de la nueva novia de su ex novio, el domingo alrededor de las 10:40 pm, […]

Por Allan Brito
Mujer abandonó a su bebé recién nacido tras terminar con su novio en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Florida abandonó a su bebé recién nacido en una casa en Deltona luego de que terminara con su novio.

Por redacción MiamiDiario

Melissa Kelley de 33 años llevó a su hijo a la casa de la madre de la nueva novia de su ex novio, el domingo alrededor de las 10:40 pm, reportó Periódico Cubano.

Aunque Patricia Tillman, dueña del domicilio no conocía a Kelley, la mujer decidió dejarle al bebé, por lo que Tillman llamó a la policía.

“Mi hija está saliendo con su ex novio, o lo que sea, y ella solo se dio la vuelta y dejó a su bebé”, dijo en su llamada al 911.

Kelley le explicó a Tillman que su ex novio, Clayton Zinck, estaba saliendo con su hija y afirmó que Zinck vendría más tarde para recoger al bebé, pero eso nunca sucedió.

De acuerdo con el reporte oficial, Kelley dejó al bebé con un pañal sucio, un biberón vacío, dos toallas sucias y una lata medio llena de fórmula para bebé.

Además del abandono, se supo que Kelley no cuidaba bien del menor pues también le dijo a Tillman que no tocara al bebé porque tenía sarna.

“Ella empujó al bebé por la puerta y se alejó”, dijo Tillman al despachador del 911, según informó Fox 35. “No sé su nombre. No tengo idea de quién es ella”, añadió.

Aunque la mujer se contactó con los padres de Zinck, estos se negaron a recoger al bebé de casa de Tillman y se negaron también a despertar a Zinck.

Las autoridades del condado de Volusia indicaron que Kelley envió a los miembros de la familia mensajes de texto en los que se anticipaba el abandono del infante.

“Por favor, no me obliguen a tirar este bebé a la basura”, escribió.

Kelley también afirmó que quería quitarse la vida después de que Zinck rompió con ella, e indicó que tomaría drogas para suicidarse.

Los agentes del condado de Volusia hicieron ping al teléfono celular de Kelley debido a las amenazas de suicidio y la encontraron escondida en un área boscosa en Astor.

El bebé fue enviado al Departamento de Niños y Familias luego de que las autoridades no pudieron contactar al padre.

Por su parte, Kelley fue arrestada y acusada de deserción ilegal y negligencia infantil.

También puedes leer:

Precio del bitcóin sigue en alza: bate un récord de casi tres años

Enfermo terminal confiesa a la policía un crimen cometido hace 25 años

Inter Miami se despidió de su histórica primera temporada en la MLS

Relacionados