Florida

Mujer abordó avión sin tarjeta de embarque ni identificación en Aeropuerto de Orlando

Delta Airlines y la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) investigan cómo una mujer pudo abordar un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Orlando sin identificación ni tarjeta de embarque. Por redacción MiamiDiario Los hechos ocurrieron este sábado, cuando los pasajeros a bordo del vuelo 1516 de Delta, con destino a Atlanta, tuvieron una larga […]

Por Allan Brito
Mujer abordó avión sin tarjeta de embarque ni identificación en Aeropuerto de Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Delta Airlines y la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) investigan cómo una mujer pudo abordar un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Orlando sin identificación ni tarjeta de embarque.

Por redacción MiamiDiario

Los hechos ocurrieron este sábado, cuando los pasajeros a bordo del vuelo 1516 de Delta, con destino a Atlanta, tuvieron una larga demora tras detectarse una violación de seguridad que obligó a todos los pasajeros a bajar del avión, reportó CiberCuba.

“Nos dijeron que la mujer no estaba cooperando en absoluto con las autoridades, y que no tenía identificación ni tarjeta de embarque, pero en primer lugar se le permitió subir al avión”, declaró un pasajero.

Después de que la mujer fuera sacada del vuelo, el avión se alejó de la terminal y se detuvo en la pista durante aproximadamente una hora, antes de regresar a la terminal, donde los pasajeros bajaron del avión y recogieron sus pertenencias.

“Delta se disculpa con los clientes del vuelo 1516 por la demora después de que una persona que no tenía un boleto para ese vuelo fue retirada de la aeronave. Los funcionarios de seguridad luego dirigieron la revisión preventiva [s] de todos a bordo. Delta está trabajando con la policía local y la Administración de Seguridad del Transporte en su investigación, y estamos llevando a cabo nuestra propia revisión de esto también “, dijo Delta Airlines en un comunicado.

Cuando los viajeros bajaron de la aeronave, la policía y personal de la TsSA hicieron una inspección completa del avión con varios perros K-9.

“La TSA puede confirmar que la persona fue examinada. Estamos trabajando con la policía para investigar el incidente en el avión y no proporcionaremos información adicional en este momento”, indicó por su parte la Administración de Seguridad del Transporte un comunicado.

La policía de Orlando dijo que miembros de la tripulación le pidieron a la mujer, que estaba sentada en el asiento de otra persona, que les mostrara su tarjeta de embarque, pero dijo que la había tirado y que tampoco tenía ningún documento de identificación.

El Departamento de Policía de Orlando dijo que el FBI fue notificado sobre el incidente y que investigará lo sucedido.

También puedes leer:

Atlanta y LA pusieron en jaque a San Luis y Washington en las Series Divisionales de la Liga Nacional

Dos decenas de buzos participaron en el Concurso de Tallado Submarino de Calabazas en Key Largo

Atlántico está en alerta ante nuevas amenazas climáticas, pero sin afectar costas de Florida

Relacionados