Destacado, Estados Unidos

Mujer acusa al perro de la familia del asesinato de su ex

Una mujer de Indiana  cusa al perro de la familia del asesinato de su ex. Las autoridades de esa localidad recibieron una alarmante llamada de Betty Green, de 84 años, dos días después del Día de los Caídos de 2014. La mujer aseguró que su ex nuera, Dani Green, la llamó para contarle una extraña historia […]

Por Allan Brito
Mujer acusa al perro de la familia del asesinato de su ex
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Indiana  cusa al perro de la familia del asesinato de su ex. Las autoridades de esa localidad recibieron una alarmante llamada de Betty Green, de 84 años, dos días después del Día de los Caídos de 2014.

La mujer aseguró que su ex nuera, Dani Green, la llamó para contarle una extraña historia sobre el hijo de Betty, Ray.

“Dijo que el perro mató a mi hijo ayer. Un perro pastor alemán.

Según Dani, el perro de la familia, Jazzy, atacó a Ray, le mordió el cuello y lo mató. Betty solicitó un control de bienestar tras no poder ponerse en contacto con Ray directamente.

Cuando las autoridades llegaron a la propiedad de Dillsboro donde vivían Dani y Ray, no pudieron ver ni a Ray ni a Jazzy.

La policía interrogó a Dani y ella les contó una historia completamente diferente, que Ray no estaba muerto sino en la carretera trabajando como camionero.

Había un gran problema con eso. El camión que Ray conducía estaba a la vista de todos allí mismo, en la propiedad.

Intuyendo que algo no iba bien, la policía rastreó la ubicación del teléfono móvil de Ray, que terminó marcando la propiedad.

Dani le dijo entonces a la policía que podían “buscar en cualquier lugar que quisieran excepto en esa caja”. Esa caja era una gran caja de herramientas de metal situada a metros de su puerta principal.

Lo que empezó como un control de bienestar, pronto se convertiría en algo mucho peor.

El corresponsal Peter Van Sant informa sobre este insólito caso en el nuevo programa de 48 horas “The Killing of Cowboy Ray Green” que se emite el sábado 24 de abril a las 10/9c en la CBS.

Esta historia comenzó más de una docena de años antes en San Antonio, Texas, donde Ray, un renombrado criador y entrenador de caballos, conoció a Dani, su cliente, y comenzó una relación romántica.

La pareja se fugó y se trasladó a Palm Beach (Florida), donde compró una propiedad de tres hectáreas en una comunidad ecuestre de lujo.

Se habían trasladado para perseguir el sueño de Dani de competir en doma olímpica.

Dani entrenaba de sol a sol. Cuando no estaba en la silla de montar, ella y Ray descubrieron una afición divertida e inusual.

“Cowboy Action Shooting” es una disciplina de tiro basada en las armas del Viejo Oeste… los días de Wyatt Earp y Doc Holliday”, indicó.

Agregó que “disparamos armas, originales o réplicas. Nos vestimos en su mayor parte con ropa de época. Se trata de una competición completa, en la que se dispara a blancos inmóviles con balas de plomo”, dice Dawn Owen, una organizadora de eventos de tiro que conocía a la pareja.

Todo el mundo tiene un alias en las competiciones. Dani se hacía llamar Dani Oakley y Ray Doc R Green.

Sus amigos describen a Dani como una tiradora experta con ganas de ganar. Dicen que Ray sólo estaba allí para divertirse.

La buena vida se derrumbó junto con el mercado de valores en 2008. Dani y Ray se enfrentaron a dificultades financieras y personales.

Vendieron su gran propiedad de Florida con una pérdida considerable.

Los padres de Dani enfermaron de forma terminal y ella se trasladó a su casa de Indiana en 2012 para cuidar de ellos.

Al año siguiente, Ray se unió a Dani en la propiedad de 300 acres, una gran parte de la cual Dani iba a heredar.

Y fue en esta propiedad donde las autoridades obtuvieron una orden de registro para abrir la caja de herramientas.

Dentro estaba el cuerpo de Ray Green. Más tarde se determinó que le habían disparado 10 veces con el mismo tipo de balas de baja velocidad utilizadas en el Cowboy Action Shooting.

Dani era un tirador hábil. Jazzy no podía apretar el gatillo. Jazzy nunca ha sido encontrado.

Fuente: Cbsnews

Relacionados