Destacado, Florida

Mujer acusada de incendiar una patrulla policial en Broward

Una mujer fue arrestada luego que, según las autoridades, trató de prender fuego a una patrulla policial del condado de Broward, al norte de Miami. El incidente con la mujer ocurrió poco antes de las 10 pm del domingo cuando el oficial que conducía el vehículo se encontraba frente a un semáforo en la intersección […]

Por Allan Brito
Mujer acusada de incendiar una patrulla policial en Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer fue arrestada luego que, según las autoridades, trató de prender fuego a una patrulla policial del condado de Broward, al norte de Miami.

El incidente con la mujer ocurrió poco antes de las 10 pm del domingo cuando el oficial que conducía el vehículo se encontraba frente a un semáforo en la intersección del Northwest 27th Avenue y West Sunrise Boulevard en Central Broward, reportó Local10.

La Oficina del Sheriff de Broward informó que Toni Carr, de 25 años, se acercó al auto del oficial, comenzó a golpear la ventana y rompió el espejo del lado del conductor.

Carr luego caminó hacia la parte posterior de la patrulla, quitó el tapón de la gasolina y colocó un boleto de lotería en el tanque antes de usar un encendedor para prenderle fuego, dijeron las autoridades.

El oficial que estaba a bordo de la patrulla descendió del auto y ordenó a Carr que se tirara al suelo. Carr cumplió la solicitud del agente y fue detenida, de acuerdo con la Policía.

La mujer fue arrestada por cargos de asalto agravado a un oficial de la ley, intento de incendio provocado, travesuras criminales y delito grave de violación de la libertad condicional.

Carr permanecía detenida sin derecho a fianza el lunes, según mostraron s registros de la cárcel de Broward.

Relacionados