Florida, Sucesos

Mujer acusada de robar cientos de miles de dólares a dos comunidades de Florida

Georgina Pineda es la gerente de dos condominios de Sunny Isles Beach, Florida y se le está acusando de hacerse de manera ilegal con ciento de miles de dólares que pertenecen en realidad a los propietarios. Por redacción MiamiDiario En la denuncia se alega que la mujer de 57 años de edad desvió fondos a […]

Por Allan Brito
Mujer acusada de robar cientos de miles de dólares a dos comunidades de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Georgina Pineda es la gerente de dos condominios de Sunny Isles Beach, Florida y se le está acusando de hacerse de manera ilegal con ciento de miles de dólares que pertenecen en realidad a los propietarios.

Por redacción MiamiDiario

En la denuncia se alega que la mujer de 57 años de edad desvió fondos a su cuenta de banco y el dinero lo habría apostado en el casino Miccosukee.

Ella se encargaba de administrar dos condominios de Miami-Dade que eran lujosos, desde el 2017 estaba en esas labores y no fue sino hasta el año pasado cuando el presidente de la asociación de propietarios le llegaron estados de cuenta del banco y se dio cuenta que faltaban algunos miles de dólares.

Ella usaba una tarjeta de débito de la asociación de propietarios, a la cual tenía acceso porque se suponía que era para hacer gastos del complejo, según informaron las autoridades.

En la auditoría de los gastos se dieron cuenta de que Pineda robó entre $150 mil y $400 mil dólares.

Con información de Telemundo 51

También te puede interesar:

Maduro anunció una orden de captura contra grupo liderado por Guaidó por ‘conspiración terrorista’

Seis sujetos bajo custodia tras intensa persecución policial que culminó en el condado de Orange

Cielos de Florida estarán ampliamente resguardados durante el Super Bowl LIV

Relacionados