Destacado, Estados Unidos, Sucesos

Mujer acusó de robo a agentes de la policía del condado Monroe

Una mujer originaria de Queens, en Nueva York, acusó de robo a varios agentes de la policía del condado de Monroe el pasado sábado en horas de la madrugada. A las 2:40 am, el gerente del bar Hog Heaven Sports Bar & Grill, localizado en el 85361 Overseas Highway, pidió a la policía que sacara […]

Por Allan Brito
Mujer acusó de robo a agentes de la policía del condado Monroe
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer originaria de Queens, en Nueva York, acusó de robo a varios agentes de la policía del condado de Monroe el pasado sábado en horas de la madrugada.

A las 2:40 am, el gerente del bar Hog Heaven Sports Bar & Grill, localizado en el 85361 Overseas Highway, pidió a la policía que sacara del lugar a Zena Marchant, de 32 años, y a Yanique Marchant, de 29 años.

La agente Anfernee Rodríguez le dijo a ambas que tenían que irse, y le obedecieron. Sin embargo, apenas unos minutos más tarde, las dos regresaron al Hog Heaven y Zena Marchant llamó al 911, y le dijo a los operadores que los agentes le habían robado el bolso a Yanique Marchant.

Aunque la agente le pidieron a la mujer que no llamara más al 911 porque los oficiales no hallaban el bolso, Marchant continúo haciendo uso de la línea de emergencia.

Luego, la mujer intentó escaparte de la oficial de policía y le mordió cuando intentaba esposarla, reseñó El Nuevo Herald. 

Marchant terminó arrestada bajo cargos de resistirse al arresto con violencia, agredir a un agente de la ley, usar de forma incorrecta el 911, y entrar sin permiso en una propiedad privada.

Hasta el sábado, Marchant seguía en la cárcel del Condado Monroe.

Yanique Marchant también fue detenida el sábado, pero fue acusada solo de entrar sin permiso en una propiedad privada.

Zena Marchant aparece como “maestra en LaGuardia”. Si se trata de LaGuardia Community College, LaGuardia High School of Music & Art and Performing Arts o la escuela primaria del Bronx no se sabe con certeza.

 

Relacionados