Florida

Mujer agredida por un policía habla ante el Congreso

Latoya Ratflieff,  recibió un disparo en la cabeza con una bala de goma de la policía el 31 de mayo mientras protestaba en Fort Lauderdale, declara en el Congreso. Por Redacción MiamiDiario Ratlieff señaló que “La policía de Fort Lauderdale me dejará cicatrizada para siempre y me disparará en la cabeza cada  31 de mayo”. […]

Por Allan Brito
Mujer agredida por un policía habla ante el Congreso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Latoya Ratflieff,  recibió un disparo en la cabeza con una bala de goma de la policía el 31 de mayo mientras protestaba en Fort Lauderdale, declara en el Congreso.

Por Redacción MiamiDiario

Ratlieff señaló que “La policía de Fort Lauderdale me dejará cicatrizada para siempre y me disparará en la cabeza cada  31 de mayo”.

Dijo a los miembros del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes que lo que le sucedió a ella no debería sucederle a nadie. “Mientras ejercía mi derecho a la Primera Enmienda para hablar en contra de la brutalidad policial, me convertí en el tipo de víctima que estaba allí para apoyar”.

Los manifestantes marcharon por las calles del centro de Fort Lauderdale, todo era pacífico, pero se volvió caótico cuando un oficial empujó a una mujer arrodillada.

“Nunca fue nada de los individuos. Nunca fueron ellos los que dijeron que queremos traer violencia a esta manifestación. Fueron los oficiales los que crearon la violencia ”.

Finalmente Ratlieff aseveró “Si quieres que trabajemos juntos para hacer las reformas necesarias, estoy lista para sentarme y hablar, pero si crees que me vas a silenciar con balas de goma o me intimidarás a través de declaraciones a la prensa, piensas mal”, comentó.

 

 

 

 

Con información de WSVN

 

Relacionados