Farándula

Mujer creyó que sufría cálculos renales y terminó dando a luz a trillizos

Una mujer de de Dakota del Sur dió a luz a trillizos, luego de estar convencida que sus dolores eran generados por cálculos renales. Por Redacción MiamiDiario La madre Dannette Giltz de Sturgis, dio a luz por cesárea el pasado 10 de agosto a tres bebés saludables que serán bautizados Blaze, Gypsy y Nikki. “Cuando […]

Por Allan Brito
Mujer creyó que sufría cálculos renales y terminó dando a luz a trillizos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de de Dakota del Sur dió a luz a trillizos, luego de estar convencida que sus dolores eran generados por cálculos renales.

Por Redacción MiamiDiario

La madre Dannette Giltz de Sturgis, dio a luz por cesárea el pasado 10 de agosto a tres bebés saludables que serán bautizados Blaze, Gypsy y Nikki.

Cuando comenzaron los dolores me imaginé que eran los cálculos que ya había sufrido antes”, dijo Giltz, pensamiento que cambió luego de que los médicos le confirmaran que en realidad estaba en trabajo de parto, con varios bebés.

Cada uno de los infantes pesó 1.8 kilogramos, y se encontraban en la semana número 34 de gestación cuando fue llevada al hospital por los dolores intensos.

La madre dijo que aún no se lo creen con su esposo, y que a pesar de tener dos hijos realmente pensó que se trataba de cálculos renales, porque en el pasado los había padecido.


 

Con información de AP

Dos parejas fueron estafadas con adopción de bebés cuyas madres se encontraban en una cárcel de Florida

Rehabilitación de Juan Martín Del Potro va viento en popa en Miami (Video)

¿Una encendida discusión? Incendió la casa de una mujer después de una discusión

Relacionados