Florida

Mujer da a luz en el estacionamiento del centro de maternidad Margate

El nacimiento de un hijo puede requerir mucha planificación, pero para una pareja de Coral Springs todo salió por la ventana en el estacionamiento de Natural Birth Works en Margate. Por Redacción MiamiDiario Susan Anderson dijo el jueves que todo sucedió muy rápido.”Durante el viaje en automóvil hasta el centro de maternidad, me volví hacia […]

Por Allan Brito
Mujer da a luz en el estacionamiento del centro de maternidad Margate
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El nacimiento de un hijo puede requerir mucha planificación, pero para una pareja de Coral Springs todo salió por la ventana en el estacionamiento de Natural Birth Works en Margate.

Por Redacción MiamiDiario

Susan Anderson dijo el jueves que todo sucedió muy rápido.”Durante el viaje en automóvil hasta el centro de maternidad, me volví hacia mi esposo y pensé, ¡Necesito pujar!” Anderson  agregó “No pensé que no llegaría al edificio”.

Anderson no tuvo tiempo de llegar al interior de las instalaciones de Natural Birthworks. Cuando llegaron al estacionamiento, su partera, Sandra, corrió para recibir a la bebé.

“Un parto natural es hermoso, no importa cómo suceda, y mi cuerpo hizo lo que tenía que hacer en ese momento”,señaló Anderson.


Ella había sido nuestra cliente antes. Hemos hecho su otro parto, y la segunda ronda fue mucho más rápida (…) Nadie esperaba que fuera tan rápido”, recordó Gelena Hinkley, una partera.

Al observar esta situación, su esposo que siempre la acompañó comentó que “El cuerpo de la mujer es asombroso (… )Los bebés vienen cuando quieren venir”.

Anderson comentó que estaba decidida a tener un parto natural en agua, pero su bebé tenía otros planes.

 

 

 

Con información de Telemundo

Relacionados