Destacado, Florida

Mujer de Florida acusada del asesinato de una madre de 92 años

Una mujer de 65 años de Florida enfrenta un cargo de asesinato por la muerte de su madre de 92 años, quien murió el mes pasado a causa de lesiones resultantes de aparente negligencia y abuso físico, según las autoridades. Un informe de posible abuso de ancianos llevó a los oficiales de la Oficina del Sheriff […]

Por Allan Brito
Mujer de Florida acusada del asesinato de una madre de 92 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de 65 años de Florida enfrenta un cargo de asesinato por la muerte de su madre de 92 años, quien murió el mes pasado a causa de lesiones resultantes de aparente negligencia y abuso físico, según las autoridades.

Un informe de posible abuso de ancianos llevó a los oficiales de la Oficina del Sheriff de Florida a responder al Orange Park Medical Center.

Al llegar al hospital, se encontró que la víctima tenía una laceración severa en la pantorrilla izquierda, “varias hemorragias del cerebro”, múltiples úlceras por decúbito y un sarpullido., reportó NewsBreak.

En respuesta a la investigación, la Unidad de Asalto Especial de Florida JSO y la asistencia de otras agencias del Estado de Florida arrestaron a la cuidadora de 65 años Iris Kinamon, de 65 años, por abuso agravado de ancianos.

El informe de arresto dice que Kinamon admitió haber golpeado a su madre con la mano abierta. 

Kinamon dijo, según un informe, que había hecho todo lo posible cuando se le preguntó sobre las úlceras por decúbito.

Según la policía de Florida, la víctima murió como consecuencia de sus heridas. La muerte fue declarada homicidio por la Oficina del Médico Forense de Florida.

La Unidad de Homicidios de JSO obtuvo una orden de arresto para Kinamon y fue arrestada y acusada de asesinato en segundo grado.

Relacionados