Destacado, Florida

Mujer de Florida cambió su vida tras viaje a una gasolinera

Una mujer del norte de la Florida con apenas 38 años logró lo que muchos no logran en toda una vida: ganarse el premio gordo de la lotería. Lauren Santos, quien reside en la ciudad de Jacksonville, recientemente visitó una gasolinera y compró un billete de raspadito por $30, reportó Local 10. Después de darse […]

Por Allan Brito
Mujer de Florida cambió su vida tras viaje a una gasolinera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer del norte de la Florida con apenas 38 años logró lo que muchos no logran en toda una vida: ganarse el premio gordo de la lotería.

Lauren Santos, quien reside en la ciudad de Jacksonville, recientemente visitó una gasolinera y compró un billete de raspadito por $30, reportó Local 10.

Después de darse cuenta que era el ticket ganador, reclamó un premio de $1 millón en la oficina local de la Lotería de la Florida, según un comunicado de esa entidad el miércoles. Eligió recibir sus ganancias como un pago único de $790,000.

La gasolinera, una sucursal de Speedway ubicada en 9094 Merrill Road, en Jacksonville, recibirá un bono de $2,000 por vender el boleto.

El raspadito era del juego The Fastest Road to $1,000,000, o La Ruta Más Rápida a $1 millón, que recién se lanzó en febrero de este año.

Relacionados