Deportes, Destacado

Mujer de Florida establece récord de natación en Longboat Key Island

Hace algunos días, Julie Madison se convirtió en la primera persona en nadar la circunferencia completa de 21 millas (33.7962 KM)  de Longboat Key. “A modo de comparación, eso es más o menos como correr cuatro maratones“, dijo. “Entonces, se necesita mucho. Mucha nutrición y mucha coordinación con los kayakistas”. Madison también fue la primera […]

Por Allan Brito
Mujer de Florida establece récord de natación en Longboat Key Island
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace algunos días, Julie Madison se convirtió en la primera persona en nadar la circunferencia completa de 21 millas (33.7962 KM)  de Longboat Key.

“A modo de comparación, eso es más o menos como correr cuatro maratones“, dijo. “Entonces, se necesita mucho. Mucha nutrición y mucha coordinación con los kayakistas”.

Madison también fue la primera persona en nadar las 17 millas alrededor de la isla Anna María, algo que ha hecho dos veces desde diciembre.

“Honestamente, incluso en las peores partes de Longboat Key o cualquiera de los otros nados que he hecho, no me gustaría estar en ningún otro lugar”, dijo Madison.

Ella dijo que su misión es inspirar a las personas a desafiarse a sí mismas y crear conciencia sobre Forgotten Coast K9, una organización que ayuda a llevar perros de servicio a los socorristas y veteranos. Su inspiración para contribuir es la libertad que los veteranos se sacrificaron para darnos.

“Para tener esa libertad de ser quienes queremos ser, siento que es un perjuicio para ellos si no cumplimos con esas expectativas”, dijo Madison.

Madison hace esto porque le encanta el desafío.

“Honestamente, incluso en las peores partes de Longboat Key o cualquiera de los otros nados que he nadado, no me gustaría estar en ningún otro lugar”, dijo.

Su misión para completar estas difíciles tareas es inspirar a las personas a desafiarse a sí mismas.

“Me encanta una buena batalla”, dijo.

Para Madison, es una batalla que elige pelear debido a las batallas que los veteranos han peleado por nosotros. “Me hace sentir muy agradecida por mi libertad y mi capacidad de venir y hacer cosas como esta”, dijo.

Ella nada para recaudar dinero y crear conciencia para la organización Forgotten Coast K-9. Esta organización ayuda a llevar perros de servicio a los socorristas y veteranos para agradecerles la libertad que nos han brindado.

“Para tener esa libertad de ser quienes queremos ser, siento que es un perjuicio para ellos si no cumplimos con esas expectativas”, dijo Madison.

Relacionados