Florida, Sucesos

Mujer de Florida fue acusada de crueldad animal tras ahogar a su perro en una bañera

Una mujer de Florida enfrenta un delito grave  de crueldad hacia los animales después de presuntamente ahogar a su perro en la bañera. Por Redacción Miami Diario Margaret Kinsella, de 43 años, dijo a los agentes que deliberadamente mató a su Labrador Retriever porque estaba molesta porque el perro ladraba todo el tiempo, según documentos judiciales. […]

Por Allan Brito
Mujer de Florida fue acusada de crueldad animal tras ahogar a su perro en una bañera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Florida enfrenta un delito grave  de crueldad hacia los animales después de presuntamente ahogar a su perro en la bañera.

Por Redacción Miami Diario

Margaret Kinsella, de 43 años, dijo a los agentes que deliberadamente mató a su Labrador Retriever porque estaba molesta porque el perro ladraba todo el tiempo, según documentos judiciales.

Ella confesó: “Ahogué a mi perro”, escribieron los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Manatee en el informe de arresto, y fue arrestada una vez que una necropsia determinó la causa de la muerte del perro. Las autoridades la acusaron de un delito grave de tercer grado según la ley de Florida y le ordenaron comparecer ante el tribunal el 10 de enero.

Esta foto de reserva de la Oficina del Sheriff del condado de Manatee muestra a Margaret Kinsella, quien enfrenta un cargo de delito grave por crueldad animal después de presuntamente ahogar a su perro.

El ahogamiento tuvo lugar el 5 de noviembre, según una declaración jurada, mientras los trabajadores de mantenimiento reparaban la unidad de aire acondicionado de Kinsella. Kinsella llevó al laboratorio de chocolate a dar un paseo alrededor de las 2 p.m., dijo el trabajador de mantenimiento Wilfredo Asia en la declaración jurada, y al regresar al baño con el perro. Asia escuchó gritos y le preguntó a Kinsella si necesitaba ayuda, pero ella se negó.

Minutos después, Asia escuchó los gritos intensificarse, abrió la puerta del baño y vio al perro flotando en la bañera, escribieron los agentes, y se apresuraron a sacarlo.

En entrevistas, Kinsella supuestamente les dijo a los agentes que su ansiedad y depresión aumentaron al lidiar con la muerte de su esposo y padre en el último año. Ella dijo que se enojó después de que el perro ladrara y la mordiera, llevándola a ahogar al animal.

Kinsella fue encarcelada el 17 de diciembre y luego liberado con una fianza de $ 5,000. Si se la encuentra culpable, podría enfrentar una multa de hasta $ 10,000 por ley de Florida.

Si bien cada estado tiene leyes que prohíben la crueldad hacia los animales, el presidente Donald Trump firmó un proyecto de ley en noviembre que lo convierte en un delito federal. Kitty Block, presidenta y directora ejecutiva de la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos, dijo que la ley llena un vacío entre las leyes estatales, lo que permite a los fiscales federales perseguir casos que cruzan las fronteras estatales.

Fuente: El Nuevo Herald

También le puede interesar:

Senador Rubio afirma que Maduro se valdrá de elecciones manipuladas para acabar con la Asamblea Nacional

Hombre de Port St John acusado de disparar fatalmente a su cuñado

Descubre cómo conseguir una exención de impuestos a la propiedad en Miami-Dade

 

Relacionados