Florida

Mujer de Florida gana el premio mayor de $ 2 millones

Una mujer ganó el premio mayor de $2 millones de la Lotería de Florida, según difundió clickorlando Por Redacción Miami Diario Los funcionarios de la Lotería de la Florida informaron que Joann Fink, de 55 años, se abrió camino hacia el premio mayor de $ 2 millones en el juego raspadito CASHWORD. Se pudo conocer que […]

Por Allan Brito
Mujer de Florida gana el premio mayor de $ 2 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer ganó el premio mayor de $2 millones de la Lotería de Florida, según difundió clickorlando

Por Redacción Miami Diario

Los funcionarios de la Lotería de la Florida informaron que Joann Fink, de 55 años, se abrió camino hacia el premio mayor de $ 2 millones en el juego raspadito CASHWORD.

Se pudo conocer que la mujer de Ocala eligió recibir el pago único de $ 1,475,000 después de comprar su boleto ganador en la Tienda de Alimentos Maricamp Qwik King en Ocala.

El minorista que vendió el boleto recibirá una comisión adicional de $ 4,000.

Como se sabe, Cashword es un juego de rascar de $ 10 que se lanzó en agosto de 2017 y tiene probabilidades generales de 1 en 3.38, dijeron funcionarios de la lotería.

Consiste en hacer coincidir hacer coincidir todas las letras en una posible palabra completa para completar la palabra “BONIFICACIÓN DE CASHWORD”; si las letras coinciden completamente la persona gana el premio que se muestra en el a caja.

Las probabilidades generales de ganar un raspadito son de una en 3.38, mientras que las de ganar el primer premio son de 1 en 2.616.000.

Algunas empresas de lotería son también una fuente de ingresos para la educación. Y en algunos casos la venta de boletos se destina a proyectos sociales y/o educativos.

Con información de: clickorlando

Relacionados