Farándula, Florida

Mujer de Florida le dispara a su esposo por roncar demasiado alto

Una mujer de 47 años de edad de Florida fue arrestada luego de que tratara de matar a su novio porque él roncaba demasiado fuerte, dijeron los oficiales del alguacil. Por Redacción MiamiDiario La policía dijo que el tiroteo tuvo lugar el miércoles por la noche en una casa en Emerald Lake Drive en Cocoa. […]

Por Allan Brito
Mujer de Florida le dispara a su esposo por roncar demasiado alto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de 47 años de edad de Florida fue arrestada luego de que tratara de matar a su novio porque él roncaba demasiado fuerte, dijeron los oficiales del alguacil.

Por Redacción MiamiDiario

La policía dijo que el tiroteo tuvo lugar el miércoles por la noche en una casa en Emerald Lake Drive en Cocoa. La víctima fue trasladada a un hospital local, donde se encuentra en condición estable.

La Oficina del Sheriff del Condado de Brevard dijo el viernes que Lorie Morin fue arrestada por cargos de intento de asesinato y agresión.

Una investigación preliminar que incluyó declaraciones de Morin y su novio indicó que el tiroteo fue accidental, dijeron los oficiales.

Según los oficiales del alguacil, una investigación en curso determinó, sin embargo, que el tiroteo ocurrió durante un incidente de violencia doméstica entre la pareja porque el hombre estaba roncando con fuerza. La disputa se intensificó y Morin recuperó y disparó una escopeta, golpeando a su novio, dijeron los oficiales.

Morin y el hombre habían estado bebiendo antes y durante la discusión, dijeron los diputados.

“He hablado con ella un par de veces y siempre ha sido muy buena, por lo que las noticias son bastante impactantes”, dijo la vecina Samantha Bobier a un medio local

Morin está recluido en la cárcel del condado de Brevard sin fianza.

Relacionados