Destacado, Estilo de Vida

Mujer de Florida niega haber solicitado un cheque de alivio COVID-19 por $ 3.4 millones

Una mujer llamada Amy Wlliams, residente de Holly Hill, denunció este miércoles que se enteró que está dentro de una lista para recibir un cheque de alivio por el COVID-19 y este nunca fue solicitado, ni recibido por ella. La empleada de una gasolinera de Florida explicó que el cheque fue por el monto $ […]

Por Allan Brito
Mujer de Florida niega haber solicitado un cheque de alivio COVID-19 por $ 3.4 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer llamada Amy Wlliams, residente de Holly Hill, denunció este miércoles que se enteró que está dentro de una lista para recibir un cheque de alivio por el COVID-19 y este nunca fue solicitado, ni recibido por ella.

La empleada de una gasolinera de Florida explicó que el cheque fue por el monto $ 3.4 millones, agregando que su nombre y una dirección en la que vivía hace ocho años terminaron de alguna manera en la base de datos federal indicando que recibió millones en Fondos de revitalización de restaurantes COVID-19 para un negocio de catering.

Amy detalló que actualmente trabaja en Wawa después de estar sin trabajo durante aproximadamente tres años mientras luchaba contra el cáncer de mama. Dijo que no ha vivido en la dirección que muestra la solicitud durante unos ocho años.

Williams aseguró a las autoridades que nunca solicitó ni recibió dinero y nunca trabajó en el negocio de los restaurantes. Explicando que su esposo trabaja como cocinero en un restaurante, pero ese es su único vínculo con la industria alimentaria.

Por otra parte, la Administración de Pequeñas Empresas se negó a comentar, pero dijo que la agencia está investigando todos los fraudes, incluidos los denunciados por la mujer. 

 

Relacionados