Florida, Sucesos

Mujer de Hialeah asesina a su novio y espera a que llegue la policía

Una mujer de 23 años acusada de disparar mortalmente a su ex novio de 28 apareció frente a la juez del condado de Miami-Dade Mincy S. Glazer. Karina Vanessa Corbalan llevaba una bata voluminosa de seguridad. Los prisioneros que están en vigilancia de suicidio suelen llevar la prenda de nylon sin mangas. Por Redacción Miami Diario La madre del […]

Por Allan Brito
Mujer de Hialeah asesina a su novio y espera a que llegue la policía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de 23 años acusada de disparar mortalmente a su ex novio de 28 apareció frente a la juez del condado de Miami-Dade Mincy S. Glazer. Karina Vanessa Corbalan llevaba una bata voluminosa de seguridad. Los prisioneros que están en vigilancia de suicidio suelen llevar la prenda de nylon sin mangas.

Por Redacción Miami Diario

La madre del joven pedía a la juez, entre lágrimas y con un rosario blanco entre sus manos, que quería que la asesina pagara por lo que le hizo a su familia

El lunes, los oficiales informaron que habían encontrado a Corbalan arrodillado sobre Sánchez. Estaban en el estacionamiento de una casa en el 5680 W. 21 St, según el sargento Ibel Pérez, portavoz del Departamento de Policía de Hialeah.

En la escena del crimen había un auto negro estacionado con un parabrisas dañado y un arma de fuego. El personal de rescate de bomberos de Miami-Dade llevó a Sánchez al Centro de Traume Ryder del Jackson Memorial Hospital, donde los médicos lo declararon muerto.

Los vecinos decían que Sánchez y Corbalán tenían una relación muy problemática. El martes por la noche, la familia de Sánchez encendía velas en su memoria, un simple gesto para recordar al hombre al que llamaban “Coco”.

Mi hijo, mi Coco, se fue y nunca más lo volveré a ver”, decía Amy Sánchez, la madre de Alejandro.

Docenas de amigos y familiares acudieron a una noche emotiva de recuerdo en el mismo lugar donde fue asesinado el día anterior. “Ella disparó por la espalda como 15 veces, tres de ellos lo golpearon y quiero que pague por eso. Quiero involucrarme en todo porque quiero verla pagar por lo que le hizo a mi familia”, decía la madre.

Corbalan y la víctima ya no estaban saliendo. Los registros policiales muestran que Corbalan tenía un historial violento. Fue arrestada el año pasado por agredir a un agente de la ley y por resistencia a un oficial con violencia. El caso se cerró después de que ella completara un programa previo al juicio.

Los oficiales detuvieron a Corbalan el lunes y la pusieron en el Centro Correccional Turner Guilford Knight sobre las 1:50am del martes.

Corbalan está detenida sin fianza y enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado con un arma.

Fuente: La Opinión

También puedes leer:

«Unidos», la nueva apuesta de Pixar, da un giro mágico a relaciones entre padres e hijos

Autoridades solicitan a organizadores del Festival Ultra de Miami tomar en cuenta casos de coronavirus

DEA arrestó en Miami a narcotraficante vinculado con el presidente de Honduras

Relacionados