Un suceso pasional tuvo lugar en el condado de Miami-Dade y aunque no pasó a mayores, representó un gran peligro no solo para las involucradas, sino también para la comunidad de West Little River.
Una mujer, identificada como Abigail Caridad Uranga de 23 años, disparó 17 veces a la exnovia de su actual pareja luego de tener una discusión.
Tras la pelea, la víctima decidió irse en su automóvil, pero cuando se disponía a montarse, Abigail empezó a disparar sin detenerse.
Leer más: Robo en Homestead termina con tiroteo mortal y sospechoso en fuga
La madre de la afectada ofreció detalles a las autoridades sobre cómo se desarrolló el sucesos.

La policía no ofreció mayores detalles sobre el hombre que amenazó a la víctima
Trascendió que la víctima iba a buscar un dinero que su expareja le ofreció, ya que ambos comparten un hijo. En ese momento se encontró con Abigail y empezó el conflicto. Además, reveló que en la escena también había un hombre desconocido, que estaba armado. Cuando ambas mujeres estaban discutiendo, este sujeto le apuntó a la cara a su hija, por lo que llena de pánico decidió marcharse, indicó el medio Local10.
No obstante, aclaró que cuando ella se montó rápidamente en su carro, vio por el espejo retrovisor cuando Abigail se posicionó detrás del vehículo y comenzó a disparar.
Después del tiroteo, Abigail se atrincheró en el interior de la vivienda. Al lugar llegaron varios funcionarios policiales quienes armas en mano le pidieron que saliera de la casa con las manos en alto.
La madre de la víctima contó que su hija estaba en pánico mientras escuchaba las balas impactando en contra de su auto. “Estaba muy asustada, temía por su vida”.
Abigail compareció ante un Tribunal, quien ordenó que quedara privada de libertad en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, sin derecho a fianza. Asimismo, trascendió que enfrenta cargos por intento de asesinato y por disparar un proyectil mortal.
Más sobre este tema
- Alerta en Florida por expansión de una nueva droga en las calles
- Florida arranca venta de artículos escolares libres de impuestos
- Cae cómplice de robar productos Apple de un camión de FedEx en Medley
- Enjambre de abejas atacó a una familia en Florida y mató a uno de sus perros
- ¿Evacuar en vuelo privado? Lanzan membresía para escapar de huracanes en Florida