Destacado, Florida, Sucesos

Mujer de Sanford fue encontrada muerta y a su hijo “cubierto de sangre”, ahora acusado de asesinato

Una mujer de 68 años fue asesinada durante la noche del jueves en su casa en Sanford y los diputados del condado de Seminole han arrestado a su hijo adulto, acusándolo de asesinato en segundo grado. Por Redacción Miami Diario Los oficiales respondieron a la casa de Wilson Road en la zona no incorporada de […]

Por Allan Brito
Mujer de Sanford fue encontrada muerta y a su hijo “cubierto de sangre”, ahora acusado de asesinato
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de 68 años fue asesinada durante la noche del jueves en su casa en Sanford y los diputados del condado de Seminole han arrestado a su hijo adulto, acusándolo de asesinato en segundo grado.

Por Redacción Miami Diario

Los oficiales respondieron a la casa de Wilson Road en la zona no incorporada de Sanford alrededor de la 1 a.m. del jueves. Un portavoz de la oficina del sheriff del condado de Seminole dijo que cuando los agentes llegaron y encontraron a la víctima, Vicki Savage, muerta.

El hijo de la víctima, Adam Savage, de 37 años, llamó a su tío a la casa alrededor de la medianoche diciendo que había algún tipo de emergencia, según el informe del arresto.

El tío y sus hijos se dirigieron a la casa de Wilson Road donde dijeron que Adam Savage intentó impedirles la entrada al dormitorio de su madre. Se produjo una violenta lucha y los primos de Adam Savage pudieron sujetarlo al suelo mientras su tío, el hermano de la víctima, entró en la habitación y encontró a Vicki Savage muerta en el suelo, según el informe.

Vicki Savage tenía lesiones traumáticas que indicaban que había sido golpeada hasta la muerte, según el informe.

“Pudieron ver que había sufrido un trauma significativo y en base a eso llamaron al 911”, dijo el oficial de información pública de la Oficina del Sheriff del Condado de Seminole, Bob Kealing.

Los registros muestran que los primos de Adam Savage lo mantuvieron inmovilizado hasta que llegaron las autoridades.

Los diputados dijeron que Adam Savage era beligerante y no tenía sentido cuando las autoridades llegaron. Fue detenido y fichado por un cargo de asesinato en segundo grado, según la oficina del sheriff.

Los familiares de Adam Savage que encontraron a la víctima dijeron que estaba “cubierto de sangre” y “enloquecido”.

Los detectives que intentaron hablar con Adam Savage dijeron que era violento, despectivo y poco cooperativo con ellos. Dijeron que estaba cubierto de sangre que no parecía ser la suya.

Kealing dijo que las autoridades confían en que han arrestado a la persona correcta pero que aún están tratando de determinar qué pasó, que fue lo que llevó a la muerte a Vicki Savage.

Fuente: Click Orlando

También te puede interesar:

Relacionados