Florida, Sucesos

Mujer en Copper City se enfrentó a tiros con posibles ladrones

Una mujer de Cooper City tomó represalias el jueves después de enfrentarse a un par de posibles ladrones, regresando el fuego después de que uno de ellos le disparara. Por Redacción Miami Diario La portavoz de la Oficina del Sheriff de Broward, Joy Oglesby, dijo que el incidente tuvo lugar temprano en la mañana en […]

Por Allan Brito
Mujer en Copper City se enfrentó a tiros con posibles ladrones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Cooper City tomó represalias el jueves después de enfrentarse a un par de posibles ladrones, regresando el fuego después de que uno de ellos le disparara.

Por Redacción Miami Diario

La portavoz de la Oficina del Sheriff de Broward, Joy Oglesby, dijo que el incidente tuvo lugar temprano en la mañana en la cuadra 5200 de Southwest 89th Way.

Oglesby dijo que la mujer oyó a dos personas irrumpir en un automóvil frente a su casa, por lo que salió y se enfrentó a ellos. Produjo una persecución y uno de los sospechosos le disparó, pero ella estaba armada y respondió fuego.

Un sospechoso fue detenido y nadie resultó herido durante el tiroteo.

Las autoridades dijeron que la Escuela Intermedia Pioneer les permitió a los estudiantes entrar al edificio temprano cuando los oficiales estaban buscando a los culpables.

La directora de Cooper City High School, Wendy Doll, dijo en un correo electrónico que los estudiantes de su escuela también podían ingresar al campus temprano. Se llamó un Código Amarillo y los estudiantes y empleados fueron trasladados a su clase o la cafetería.

Según Doll, la policia notificó a la escuela que podría reanudar sus operaciones normales antes de las 7:30 a.m.

“En ningún momento estuvieron en riesgo los estudiantes o el personal”, dijo Doll.

Fuente: WSVN

Relacionados