Destacado, Estados Unidos

Mujer en Florida disparó dentro de un McDonald’s

Una mujer en Florida abrió fuego contra autoridades policiales en un restaurante de McDonald’s el pasado día domingo, informó el medio de comunicación local WSVN 7 News. La mujer habría iniciado el  intercambió disparos con agentes del alguacil durante un presunto robo a mano armada en un restaurante McDonald’s el cual trajo como consecuencia un enfrentamiento […]

Por Allan Brito
Mujer en Florida disparó dentro de un McDonald’s
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer en Florida abrió fuego contra autoridades policiales en un restaurante de McDonald’s el pasado día domingo, informó el medio de comunicación local WSVN 7 News.

La mujer habría iniciado el  intercambió disparos con agentes del alguacil durante un presunto robo a mano armada en un restaurante McDonald’s el cual trajo como consecuencia un enfrentamiento de una hora el domingo por la mañana, dijeron las autoridades.

La sospechosa tiene alrededor de 30 años

La Oficina del Sheriff del Condado de Orange comunicó a los medios que la mujer sospechosa no ha sido identificada, le calculan alrededor de unos 30 años de edad.

La mujer disparó un tiro dentro del restaurante del área de Orlando el sábado por la noche e hizo “declaraciones amenazantes”.

Después de que la mujer la mujer disparará desde el interior del McDonald’s los agentes policiales acudieron al llamado de emergencia en la entidad. Devolvieron el fuego, pero nadie resultó herido.

Las autoridades confirmaron que tanto empleados como clientes que quedaron atrapados en medio de la situación resultaron ilesos.

Negociaron su captura

Las autoridades pasaron horas negociando para que la mujer se entregara, lo que finalmente se realizó alrededor la madrugada del día domingo, después de las 4 a.m.

Cabe destacar que según lo reseñado en el mencionado medio de comunicación, los tres agentes involucrados recibirán una licencia administrativa paga mientras el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida investiga el tiroteo. Sus identidades tampoco fueron reveladas.
Hasta los momentos se desconoce la identidad de la mujer sospechosa de disparar y retener a personas en contra de su voluntad,

Relacionados