Florida, Sucesos

Mujer en Miami defiende su bolso a golpes de ladrón armado

De seguro el delincuente involucrado en este hecho se llevó tremenda sorpresa cuando una mujer luchó a golpes contra un presunto ladrón que intentaba robarle su cartera y que estaba armado. Por: Redacción Miami Diario El sujeto quedó captado en cámara en el momento en que la golpeaba con una pistola, durante un intento de […]

Por Allan Brito
Mujer en Miami defiende su bolso a golpes de ladrón armado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De seguro el delincuente involucrado en este hecho se llevó tremenda sorpresa cuando una mujer luchó a golpes contra un presunto ladrón que intentaba robarle su cartera y que estaba armado.

Por: Redacción Miami Diario

El sujeto quedó captado en cámara en el momento en que la golpeaba con una pistola, durante un intento de robo que tuvo lugar este jueves en una calle del suroeste de Miami.

El hecho ocurrió justo después de las 5 de la mañana cerca de una parada de autobús en la avenida 8 del suroeste y la primera calle, dijeron funcionarios de la Policía.

Sostienen las autoridades que  el sospechoso armado golpeó a la mujer en la cabeza y trató de tomar su bolso, pero ella se negó a dárselo y se enfrentó al asaltante, por lo que este terminó huyendo de la escena.

La mujer que estaba esperando un autobús después de terminar un turno en un restaurante cercano.

Los bomberos de Miami atendieron a la  aguerrida víctima en el lugar. Los detectives de robo iniciaron la investigación del incidente, reseñó El Diario de las Américas

Relacionados