Florida

Mujer encuentra cabeza humana al costado de la carretera en Florida

No hay nada como estar afuera en Florida durante el verano después de estar encerrado en el interior durante meses debido a la pandemia. Por redacción MiamiDiario El sol humeante, una brisa sensual y flores en plena floración. Y no olvidemos la parte ocasional del cuerpo humano que miente, reportó Miami.cbslocal. La madrugada del martes, […]

Por Allan Brito
Mujer encuentra cabeza humana al costado de la carretera en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No hay nada como estar afuera en Florida durante el verano después de estar encerrado en el interior durante meses debido a la pandemia.

Por redacción MiamiDiario

El sol humeante, una brisa sensual y flores en plena floración. Y no olvidemos la parte ocasional del cuerpo humano que miente, reportó Miami.cbslocal.

La madrugada del martes, una mujer que corría en San Petersburgo encontró una cabeza humana al costado de una carretera al oeste de un paso elevado interestatal.

La policía de San Petersburgo fue llamada al lugar después de las 7 de la mañana. Dijeron que los restos estaban en una zona cubierta de hierba entre la acera y el borde de la carretera.

Los investigadores no pudieron determinar de inmediato el género o la raza de la persona, según la portavoz de la policía, Yolanda Fernández.

Los investigadores dijeron que no creen que la víctima murió en el lugar, aunque no estaba claro cuánto tiempo habían estado allí los restos. la corredora le dijo a la policía que no vio nada cuando pasó por el área durante una carrera el domingo.

Los agentes cerraron una parte de la calle mientras los detectives de homicidios registraban el área en busca de restos adicionales.

La cabeza fue entregada al médico forense del condado.

También puedes leer:

¡Golpe a la dictadura! Confiscan en Miami lote de vehículos policiales y de lujo con destino a Venezuela

Pasos a seguir si estás sin trabajo y eres elegible para recibir subsidio por desempleo

Leopoldo López luego de ser despojado: “Voluntad Popular NO CONVALIDARÁ la farsa electoral de la dictadura”

Relacionados