Farándula, Virales

Mujer encuentra una botella con una carta secreta en Tasmania

Una trabajadora del servicio de parques y vida silvestre de Tasmania se topó con una botella con un mensaje adentro. El hecho ocurrió en una orilla de la isla de Macquarie, administrada por Australia. Sin embargo, al desenrollar el trozo de papel, lo único que vio Stella fue una hoja en blanco, según difundió RT Por Redacción […]

Por Allan Brito
Mujer encuentra una botella con una carta secreta en Tasmania
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una trabajadora del servicio de parques y vida silvestre de Tasmania se topó con una botella con un mensaje adentro. El hecho ocurrió en una orilla de la isla de Macquarie, administrada por Australia. Sin embargo, al desenrollar el trozo de papel, lo único que vio Stella fue una hoja en blanco, según difundió RT

Por Redacción Miami Diario

Poco a poco fue develando el mensaje contenido en la botella. Para ello, se tuvo que armar de paciencia y sombrearla con lápiz.

Lo cierto es que el autor había escrito que era de Polonia y que había lanzado la botella con su carta secreta al mar el 6 de abril de 2015, cuando estaba de viaje a la isla Bouvet, situada entre la Antártida y Sudáfrica, y perteneciente a Noruega.

https://www.facebook.com/AusAntarctic/photos/a.1304849459533401/2699769273374739/?type=3

El mensaje reza lo siguiente: “Si encuentras este mensaje, mándame un correo electrónico”, indicó. Sin embargo, el correo resultó ser más complicado para descifrar, ya que solo era claramente visible la primera parte, “JUDBAS”, mientras que el resto tras la arroba ya no se veía.

Es de hacer notar que en abril de 2015 pasó un crucero polar por la isla Bouvet, no se sabe quién escribió el mensaje en la botella. También se desconoce el nombre de la persona que la lanzó al Atlántico.

Con información de: RT

También le puede interesar:

Alcalde Rex Hardin viola por segunda vez la ley de financiación de campañas electorales

Facebook sorprende a todos con el rediseño de su logo

Investigan la muerte de un ladrón que fue arrollado en Miami-Dade

 

Relacionados