Destacado, Florida, Sucesos

Mujer enviada a prisión por robar $87.000 de escuela de Florida

Una mujer ex asistente administrativa de una escuela chárter del suroeste de Florida ha sido condenada a 40 meses de prisión por robar más de 87.000 dólares, dijo la fiscalía el miércoles. La mujer fue identificada como, Lisa Ann Betz de Fort Myers también se le ordenó hacer la restitución completa a la escuela después […]

Por Allan Brito
Mujer enviada a prisión por robar $87.000 de escuela de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer ex asistente administrativa de una escuela chárter del suroeste de Florida ha sido condenada a 40 meses de prisión por robar más de 87.000 dólares, dijo la fiscalía el miércoles.

La mujer fue identificada como, Lisa Ann Betz de Fort Myers también se le ordenó hacer la restitución completa a la escuela después de ser declarado culpable de primer grado de esquema para defraudar, dijo la oficina del fiscal del estado en un comunicado de prensa.

También se le ordenó pasar 15 meses en libertad condicional tras su salida de prisión, reportó Wink News.

Betz, de 61 años, era la coordinadora de las operaciones de la escuela secundaria de Florida SouthWestern Collegiate High School hasta su detención en enero, dijeron las autoridades. Ella renunció a su cargo en la escuela.

Entre 2014 y 2019, Betz no depositó el dinero en efectivo que solicitó a los estudiantes para varias cuentas del club, dijo el informe. También pidió que todos los pagos se hicieran a ella.

La mujer depositó más de $ 70,000 en efectivo inexplicable a su cuenta bancaria personal durante el mismo período. La investigación también mostró que los cheques de los proveedores de la escuela fueron depositados en su cuenta personal.

El caso fue remitido a la unidad de delitos económicos del fiscal del estado por el departamento de policía de la escuela, según el informe.

Relacionados