Florida

Mujer es reconocida como Jefe de Bomberos del Año 2018 de Florida

Julie Downey, la jefa de Bomberos de Davie Fire Rescue logró el máximo reconocimiento en su área este 2018. La Asociación de Jefes de Bomberos de Florida, nombró a Downey como Jefe de Bomberos del Año 2018, por la destacada labor que lleva a cabo desde su nombramiento en el 2016. “Me siento honrada de […]

Por Allan Brito
Mujer es reconocida como Jefe de Bomberos del Año 2018 de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Julie Downey, la jefa de Bomberos de Davie Fire Rescue logró el máximo reconocimiento en su área este 2018.

La Asociación de Jefes de Bomberos de Florida, nombró a Downey como Jefe de Bomberos del Año 2018, por la destacada labor que lleva a cabo desde su nombramiento en el 2016.

Me siento honrada de ser reconocida por mis compañeros (…) He dedicado mi carrera a mejorar nuestro servicio. Esto no se ha logrado solo. Tengo un equipo increíble al que estoy orgullosa de pertenecer”, dijo en una entrevista para el diario Sun Sentinel.

Durante su labor Downey ha promovido campañas nacionales como Stop the Bleed, así como también el mejoramiento académico de los miembros del equipo a través de becas.

Anteriormente, estuvo durante 12 años como Subjefa de Servicios Médicos de Emergencia con el Davie Fire Rescue, lo que le valió a la institución un reconocimiento como el Proveedor del Año del EMS 2018.

La Jefe Downey es visionaria, líder e innovadora y sirve al público con integridad incuestionable y un simple deseo de mejorar la calidad del servicio brindado a nuestros ciudadanos. Estamos muy orgullosos de su premio y honrados de trabajar para ella”, indicó el equipo del Davie Fire Rescue a través de un comunicado.

Con información de Sun Sentinel

Relacionados