Farándula, Virales

Mujer estuvo en coma durante tres días por beber un sorbo de Coca-Cola Light

Elizabeth Perkins, de 30 años, y sus dos hijos son muy alérgicos a los edulcorantes artificiales, el aspartamo y el asfetame, que se encuentran en miles de productos, y se usan en grandes cantidades en los refrescos dietéticos. Por redacción MiamiDiario Elizabeth dice que había ido a su pub local y pidió una “coca cola” […]

Por Allan Brito
Mujer estuvo en coma durante tres días por beber un sorbo de Coca-Cola Light
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Elizabeth Perkins, de 30 años, y sus dos hijos son muy alérgicos a los edulcorantes artificiales, el aspartamo y el asfetame, que se encuentran en miles de productos, y se usan en grandes cantidades en los refrescos dietéticos.

Por redacción MiamiDiario

Elizabeth dice que había ido a su pub local y pidió una “coca cola” cuando un miembro del personal le dio una Coca-Cola Light, reportó RT.

Hablando por primera vez después de que el incidente casi la matara, Elizabeth, de Swadlincote, Derbyshire, dijo: ‘No creo que la gente se dé cuenta de la gran diferencia que hace algo así, y desde el impuesto al azúcar, cada vez menos lugares están sirviendo las bebidas gordas llenas”.

‘Algunas personas le dan automáticamente las versiones bajas en azúcar o sin azúcar, pero para mí, ese error podría ser fatal.

‘Pedí una coca-cola llena de grasa, y subrayé que tenía que estar llena de grasa como siempre para el cantinero.

“Pero una vez que tomé mi primer sorbo y enseguida, supe que tenía un sabor extraño, y pude sentir que comenzaba la enfermedad habitual, como si fuera a estar enferma”.

Elizabeth dice que se sintió mareada y que la habitación se ‘oscureció’ mientras su cuerpo trataba de resistir la reacción.

Fue llevada de urgencia al hospital, donde pasó tres días en coma.

Elizabeth no solo tiene que evitar los edulcorantes artificiales, la condición es genética, por lo que sus dos hijos, Matthew, Jacob de seis y dos años, también están en riesgo cada vez que buscan un dulce regalo.

También puedes leer:

Autoridades del sur de Florida en ‘alerta’ tras estreno de película «Joker»

Hombre mató a tiros su esposa y posteriormente se suicidó en unas residencias de Hialeah

Realizarán conversatorio en Miami para crear conciencia en latinos sobre la importancia de los niños bilingües

Relacionados