Farándula, Virales

Mujer explicó las razones por las que perdió su virginidad a los 41 años

Para muchas personas, hablar de sexo sigue siendo un tabú difícil de romper. Y la virginidad es un tema aún más delicado, lleno de importancia histórica y cultural. Por Redacción MiamiDiario Pero hay personas que han decidido hablar de su virginidad, como, por ejemplo, la escritora estadounidense Amanda McCracken, quien publicó un artículo, titulado “¿Mi […]

Por Allan Brito
Mujer explicó las razones por las que perdió su virginidad a los 41 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para muchas personas, hablar de sexo sigue siendo un tabú difícil de romper. Y la virginidad es un tema aún más delicado, lleno de importancia histórica y cultural.

Por Redacción MiamiDiario

Pero hay personas que han decidido hablar de su virginidad, como, por ejemplo, la escritora estadounidense Amanda McCracken, quien publicó un artículo, titulado “¿Mi virginidad tiene una fecha de vencimiento?”.

Cuando se publicó el artículo, McCracken tenía 35 años y explicó por qué decidió esperar para tener relaciones sexuales. “Prefiero soportar el dolor de perder, la oportunidad de tener relaciones sexuales que sufrir una soledad más profunda por haberme entregado al amor, solo para darme cuenta de que el sentimiento no fue correspondido”.

https://www.instagram.com/p/B8bgs5DlmSX/

Ser virgen se había convertido en una identidad para la mujer. Aunque era virgen, McCracken tuvo varias relaciones emocionales con los hombres. “Mis primeros novios me dejaron por otras mujeres. Y una década después, continué, inconscientemente, sintiéndome asustado cada vez que comencé a salir con alguien y pensando que ‘si él me deja, al menos aún tendré mi virginidad'”, explicó.

La mujer dijo en una entrevista que recibió muchas críticas por su decisión. Ella quería “esperar hasta encontrar el amor y el compromiso” antes de tener relaciones sexuales.

Ahora, me doy cuenta de que fue muy ingenuo de mi parte suponer que mi historia sería aceptada, especialmente teniendo en cuenta que vivimos en una cultura progresista, donde se alienta a las mujeres a hacer lo que quieran con sus cuerpos”.

La mujer dice que fue atacada en muchas ocasiones puesto que “no podían etiquetarme”, dijo.

https://www.instagram.com/p/B8rGHkrF_5_/

Finalmente en el año 2018 “conocí a un geólogo y corredor de montaña mientras bebía margaritas en el techo con amigos. El ex baterista de pelo largo de Long Island no era mi tipo”, pero ese hombre la hizo cuestionarse si se había convertido en una “anoréxica sexual”, es decir, en lugar de tener una adicción al rechazo de la comida, rechazó el sexo.

Afirma que antes de enamorarse de Dave, McCracken confiaba en él. Y fue con esta confianza que pudo superar sus miedos. Entonces, dejó de ser virgen a los 41 años.

“Todo el mundo quiere saber si valió la pena la espera. Sí, valió la pena, pero no de la manera que la mayoría cree. El sexo fue genial, pero este viaje nunca se trató de sexo. Se trataba de esperar para tener una relación con alguien, eso podría ofrecer amor y yo podría recibir ese amor “, concluye.

 

 

 

Con información de la BBC

 

 

También le puede interesar

Hombre mató a un policía de un tiro y luego se disparó en la I-95

Cría de Manatí salvada de morir se recupera en Miami Seaquarium (Fotos)

Conozca la petición en línea para mantener Santa’s Enchanted Forest en Tropical Park

 

Relacionados