Florida, Sucesos

Mujer fue herida en Publix de West Kendall por policía de Miami retirado

Una mujer recibió un impacto de bala mientras estaba de compras en el supermercado West Kendall Publix en un raro accidente. Por Redacción MiamiDiario La bala salió del arma de un policía de la ciudad de Miami que se encuentra fuera de servicio y que disparó la pistola cuando metió la mano en su bolsillo, […]

Por Allan Brito
Mujer fue herida en Publix de West Kendall por policía de Miami retirado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer recibió un impacto de bala mientras estaba de compras en el supermercado West Kendall Publix en un raro accidente.

Por Redacción MiamiDiario

La bala salió del arma de un policía de la ciudad de Miami que se encuentra fuera de servicio y que disparó la pistola cuando metió la mano en su bolsillo, reportó Miami.CBSLocal.

Según la Policía de Miami-Dade, el oficial estaba en la cola en una caja registradora en la tienda de Kendall Drive en Southwest 168th Avenue y cuando se disparó la bala, golpeó el piso, rebotó y rozó a una clienta que estaba detrás de él.

Miami-Dade Fire Rescue respondió y trató a la mujer en la escena. Los detectives de la policía de Miami-Dade también respondieron y entrevistaron al oficial que estaba fuera de servicio, a los testigos y a la víctima.

El área alrededor de las cajas registradoras fue sellada por la escena del crimen durante la mayor parte de la tarde.

La policía de Miami-Dade lleva a cabo la investigación del hecho y hasta los momentos no dio a conocer la identificación del oficial retirado, que realizó el disparo, ni a la víctima.

También puedes leer:

¡Cifra récord! Más de 35 millones de turistas visitaron Florida en el primer trimestre de 2019

Estudiantes de las escuelas públicas de Miami-Dade se suman al reto de innovación estudiantil del superintendente

Arrestaron al rapero Jay Jones tras atacar a turistas en Miami Beach

Relacionados