Destacado, Florida

Mujer gana con dos boletos de Mega Millions $2 millones en Palm Beach

Una mujer del condado de Palm Beach tuvo la suerte de tener los dos boletos ganadores de Mega Millions, por valor de 2 millones de dólares cada uno. Susan Fitton, de 64 años, de Boca Ratón, tenía dos boletos que coincidían con los cinco números de la bola blanca (pero no con la Mega Ball) […]

Por Allan Brito
Mujer gana con dos boletos de Mega Millions $2 millones en Palm Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer del condado de Palm Beach tuvo la suerte de tener los dos boletos ganadores de Mega Millions, por valor de 2 millones de dólares cada uno.

Susan Fitton, de 64 años, de Boca Ratón, tenía dos boletos que coincidían con los cinco números de la bola blanca (pero no con la Mega Ball) del sorteo del 14 de septiembre, anunció la Lotería de Florida, reportó la página web de Local 10.

La mujer acaba de reclamar sus ganancias en la oficina de distrito de la lotería estatal en West Palm Beach.

Fitton compró los boletos de la suerte en Prip Mart (299 West Camino Real en Boca Ratón), y el vendedor recibe una comisión extra de $10,000 por venderlos.

La Lotería de Florida dice que desde que ofrece el juego multiestatal Mega Millions en 2013 ha generado más de 761 millones de dólares para la educación en el estado y ha otorgado más de 772 millones de dólares en premios.

Un ganador del bote de Mega Millions en la ciudad de Nueva York consiguió 432 millones de dólares la semana pasada, según informó la lotería en su página web.

El bote está ahora en un estimado de 22 millones de dólares mientras el próximo sorteo se acerca el martes a las 11 p.m.

Relacionados