Curiosidades

Mujer gana más de $5,000 mensuales vendiendo basura de los ricos

Encuentran prendas de diseñador, como Louis Vuitton y Michael Kors, entre otros artículos valiosos.

Por Angel David Quintero
Mujer gana más de $5,000 mensuales vendiendo basura de los ricos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Te imaginas ganar miles de dólares al mes sin tener que trabajar en una oficina o en un negocio? Eso es lo que hace Veronica Taylor, una mujer de Pensilvania que se dedica a revender cosas que encuentra en la basura de barrios ricos.

Junto a su amiga, Liz Wilson, demuestran cada día que a veces los tesoros más grandes se encuentran en los lugares más inesperados. Estas dos mujeres han encontrado una manera poco convencional de ganarse la vida, que incluso algunos llegan a añorar.

Utilizando una aplicación llamada WhatNot, Taylor y Wilson realizan subastas en vivo para vender los objetos que los ricos no quieren. Desde junio de 2022, estas dos mujeres han estado trabajando juntas para encontrar artículos que pueden vender por miles de dólares.

Leer más: Miami entre las ciudades con pasajeros de Uber más olvidadizos

WhatNot es una aplicación de compraventa en línea en la que los usuarios pueden vender y comprar una amplia variedad de artículos. Se especializa en subastas en vivo, donde los vendedores pueden transmitir en vivo desde su teléfono y los compradores pueden pujar en tiempo real.

@salty.stella♬ original sound – salty stella

No obstante, no todo es color de rosa. Para encontrar las mejores cosas, deben de ser personas nocturnas. Una jornada normal comienza a las 10 de la noche. Después de muchas horas de búsqueda, suelen terminar a las 3 de la mañana.

Taylor contó que la recolección de objetos comenzó como un pasatiempo, pero pronto se convirtió en su trabajo a tiempo completo. Entre los hallazgos de las mujeres, se incluyen artículos como ropa, billeteras y accesorios de marcas de lujos, que pueden vender por grandes sumas de dinero. Además, la mayoría de los alimentos y productos de higiene que recolecta son donados a organizaciones benéficas.

Para Taylor, la búsqueda de objetos en la basura es una actividad emocionante y gratificante. Ella y Wilson viajan a diferentes ciudades para explorar contenedores de basura en áreas residenciales de alta sociedad y en tiendas de segunda mano.

@salty.stella

😱

♬ original sound – salty stella

“Las personas mayores que viven en estos barrios no siempre valoram las marcas de diseñador y pueden desechar algunos artículos valiosos”, comentó a New York Post.

Taylor, aseguró que han estado ganando entre $4,000 y $5,000 al mes, lo que les permite disfrutar de su pasión por la búsqueda de tesoros y pasar tiempo juntas mientras ganan dinero. Para ellas, la búsqueda de objetos en la basura es una aventura emocionante y rentable que les permite vivir la vida al máximo.

“Acabamos de pasar tres días en Boston buscando y pasando el rato. Todos los días es simplemente subirse al automóvil y conducir a algún lugar y ver qué podemos encontrar. Realmente es como estar de vacaciones todo el tiempo”, agregó.

@salty.stella

🙌🏻

♬ original sound – salty stella

Relacionados