Farándula

Mujer ganó dos veces la lotería con la misma combinación

Muchas personas que juegan a la lotería no escogen los números al azar, pueden ser sus números de la suerte, la fecha de su boda, de un acontecimiento importante o del nacimiento de algún familiar muy querido, pero no para una mujer afortunada. Por redacción MiamiDiario Este era el modus operandi de Lisa Wilkins, una […]

Por Allan Brito
Mujer ganó dos veces la lotería con la misma combinación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchas personas que juegan a la lotería no escogen los números al azar, pueden ser sus números de la suerte, la fecha de su boda, de un acontecimiento importante o del nacimiento de algún familiar muy querido, pero no para una mujer afortunada.

Por redacción MiamiDiario

Este era el modus operandi de Lisa Wilkins, una mujer de 65 años que jugaba a la lotería todos los días con números que se correspondían a la fecha de nacimiento de personas de su familia, reportó RT.

“Juego una combinación de cumpleaños. Este número fue el cumpleaños de mis dos hijos”. La mujer ya ha recogido su premio en la sede de la lotería en Basseterre, St. Kitts.

Esta vez, fueron sus hijos quienes le llevaron buena suerte ya que con las fechas de sus cumpleaños le hicieron ganar un premio de 8.666 dólares del Caribe Oriental (unos 3.200 dólares estadounidenses), la misma cantidad que ganó la primera vez.

La mujer comentó a The Caribbean Lottery que piensa gastarse ese dinero en pagar las facturas médicas de uno de sus hijos, y que continuará jugando a la lotería porque la ayuda cuando más lo necesita.

Wilkins dijo que el dinero la ayudará a pagar las facturas médicas de uno de sus hijos.

“Estamos muy felices por la Sra. Wilkins por su segunda gran victoria”, dijo Sabina Harrinarain, jefa de la oficina de lotería del Caribe. “Sabemos que continuará jugando Pick 4, ya que es uno de nuestros juegos más populares y es muy fácil de jugar” comentó la mujer afortunada.

También puedes leer:

Pence insta a gobernadores a difundir información engañosa sobre repunte del coronavirus

Seaworld lleno de deudas por construcción de montañas rusas Iron Gwazi e Ice Breaker

Jennifer López se divierte a lo grande con sensual bikini en pool party (Video)

Alex Saab permanecerá detenido hasta por 40 días en espera de extradición

Relacionados