Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Mujer implicada en estafas de bienes y raíces fue arrestada

Este domingo la policía de Homestead detuvo a una mujer que estaba implicada, en estafas de  alquileres en bienes y raíces en la localidad. Así lo informaron los periodistas Amanda Soltera y Cristina Vásquez de Local 10. La dama según los cuerpos policiales fue identificada como Priscilla Marie Contreras, de 32 años, y le estaban […]

Por Allan Brito
Mujer implicada en estafas de bienes y raíces  fue arrestada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo la policía de Homestead detuvo a una mujer que estaba implicada, en estafas de  alquileres en bienes y raíces en la localidad. Así lo informaron los periodistas Amanda Soltera y Cristina Vásquez de Local 10.

La dama según los cuerpos policiales fue identificada como Priscilla Marie Contreras, de 32 años, y le estaban haciendo seguimiento desde hace algunos meses.

La policía de Homestead, indicó que la mujer se hizo pasar por agente inmobiliario  para atraer a sus victimas a casas vacías.

Mujer actuó con dos cómplices

La policía de Homestead, informó que  Priscilla Marie Contreras no estaba sola en los delitos de estafa, ya que junto con dos personas captaban a sus victimas.

Yordani Carriles Díaz (43 años) y Deinoser Bravo (47 años), utilizaban las redes sociales para así contactarse con las personas y así cometer sus fechorías.

Una de las victimas llamada Kenny, les informó a las periodistas, como fue que terminó  estafado por la mujer.

“Llegamos a través, nos gustó la propiedad. Quiero decir, todo parecía legítimo”, dijo Kenny.

La policía de Homestead había emitido una alerta de arresto contra las tres personas, el pasado 5 de marzo.

Victima pago $5000 por alquiler

Kenny que firmó un contrato de arrendamiento y entregó más de $ 5,000 para el alquiler del primer y último mes, así como un depósito de seguridad.

El martes pasado, Kenny, que también es padre de dos hijos, dijo que llegó en un U-Haul con sus pertenecías cuando vio que otras familias llegaban a la propiedad.

Los registros judiciales indican que Contreras era el inquilino de la casa y luchaba contra el desalojo.

La policía de Homestead indicó que la mujer es acusada de hurto mayor, esquema organizado para defraudar, actuar como corredora de bienes raíces sin licencia.

Se espera que este lunes sea llevada a un juzgado, en donde se le leerán los cargos y se conocerá si deberá pagar una fianza por los delitos cometidos.

Relacionados