Destacado, Florida, Sucesos

Mujer luchó por su vida cuando un hombre intentó violarla en Miami Beach

Una mujer con dos hijos dijo que se vio obligada a luchar por su vida el lunes por la noche en Miami Beach. Poco después de las 6:30 p.m., alguien llamó a la puerta y ella abrió. Había un hombre vestido de negro. La empujó adentro de la casa y cerró la puerta detrás de […]

Por Allan Brito
Mujer luchó por su vida cuando un hombre intentó violarla en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer con dos hijos dijo que se vio obligada a luchar por su vida el lunes por la noche en Miami Beach.

Poco después de las 6:30 p.m., alguien llamó a la puerta y ella abrió. Había un hombre vestido de negro. La empujó adentro de la casa y cerró la puerta detrás de él, reportó Local10.

“El hombre saltó sobre mí y trató de besarme y abrazarme y tomarme de los brazos para que no pudiera moverme. Entonces empecé a intentar defenderme“.

Su vecino aseguró que la escuchó gritar y dijo: “Fue como salido de una película de terror”. Ella comentó que logró alejarse de él.

“Abrí el cajón de mi cocina y saqué el cuchillo y apunté el cuchillo y dije: ‘¡Si no sales de mi casa, te mataré!’”.

El atacante se escapó, pero ella dijo que su terror aún no había terminado. Los detectives de Miami Beach todavía lo estaban buscando el martes. Ella describió al atacante como un hombre blanco con cabello castaño, que mide alrededor de 5 pies y 8 pulgadas de alto y pesa alrededor de 150 libras.

“Tengo suerte de estar viva”, dijo la mujer.

Relacionados