Farándula, Virales

Mujer mexicana discute en un restaurante con su novio imaginario y se hace viral (VIDEO)

Todos hemos visto a más de una pareja peleando en algún lugar público, pero la escena captada por una usuaria de redes sociales sin duda se lleva el premio a la discusión más extraña.  Por Redacción Miami Diario A través de una publicación en Facebook una mujer compartió un video grabado en el interior de un restaurante […]

Por Allan Brito
Mujer mexicana discute en un restaurante con su novio imaginario y se hace viral (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todos hemos visto a más de una pareja peleando en algún lugar público, pero la escena captada por una usuaria de redes sociales sin duda se lleva el premio a la discusión más extraña. 

Por Redacción Miami Diario

A través de una publicación en Facebook una mujer compartió un video grabado en el interior de un restaurante en México, en donde se ve a una chica discutiendo acaloradamente. El problema es que la mujer de la grabación estaba completamente sola en su mesa. 

¿Me ayudan a descifrar esto? Vanessa Pérez y yo bebíamos café. Y grabé la discusión con el hombre invisible. ¿Actriz?”, escribió la mujer en compañía del video que muestra a la molesta chica reclamándole a un “hombre” imaginario.

En la grabación se escucha cómo la mujer grita hacia la silla a lado de ella: “Por tu culpa, por tu culpa, haces sentir mal a las personas, discúlpenlo por favor… así es”, mientras se dirige al resto de los comensales haciendo un gran escándalo.

Después la mujer comienza a gritar y a amenazar al “hombre invisible” con llamarle a seguridad. “Yo ya no soy la misma a la que le vas a estar pegando. A mí no me vuelves a tocar”, dice la chica antes de tomar abruptamente una azucarera para ponerle grandes cantidades de azúcar a una de las dos bebidas que estaban en la mesa.

https://www.facebook.com/geraldine.vm.7/videos/10157583081159292/

En los comentarios de la publicación muchos especulan sobre las posibles razones detrás de la inusual escena. Algunos creen que se trataba de una mujer con problemas de salud mental; mientras que otros están convencidos de que era una actriz buscando hacerse viral.

Fuente: Bles

También le puede interesar:

Disfruta el ardiente post del trasero de JLo que subió la temperatura en las redes

Relacionados