Florida, Sucesos

Mujer muere ahogada en Miami Beach tras ser arrastrada por una corriente de resaca

Una mujer hispana murió en Miami Beach, tras ser rescatada junto a otro familiar de la fuerte corriente de resaca que los había arrastrado mar adentro, informaron medios locales. El suceso se produjo este jueves, cuando seis miembros de una misma familia se encontraban en el agua en South Beach y fueron arrastrados por la […]

Por Allan Brito
Mujer muere ahogada en Miami Beach tras ser arrastrada por una corriente de resaca
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer hispana murió en Miami Beach, tras ser rescatada junto a otro familiar de la fuerte corriente de resaca que los había arrastrado mar adentro, informaron medios locales.

El suceso se produjo este jueves, cuando seis miembros de una misma familia se encontraban en el agua en South Beach y fueron arrastrados por la fuerte corriente marina.

Socorristas y bomberos actuaron de inmediato y lograron rescatar a dos miembros del grupo, María Pérez, de 35 años, y Eleazor Rangel, de 39, pero la primera tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital, donde no se pudo hacer nada por salvar su vida.

El resto del grupo, Juan Rodríguez, de 37 años, dos niñas de 11 años y un chico también de 11 años lograron alcanzar la orilla con la ayuda de otros bañistas, según el canal Local 10 News.

EFE

Relacionados