Florida, Sucesos

Mujer murió ahogada en corriente de resaca de Miami Beach

Una mujer murió y otras cinco personas tuvieron que ser rescatadas después de que fueron atrapadas en fuertes corrientes estacionales frente a Miami Beach la noche de este jueves, según reportaron las autoridades. Los oficiales de policía de Miami Beach dijeron que los oficiales respondieron a un llamado de nadadores en apuros en el 17 […]

Por Allan Brito
Mujer murió ahogada en corriente de resaca de Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer murió y otras cinco personas tuvieron que ser rescatadas después de que fueron atrapadas en fuertes corrientes estacionales frente a Miami Beach la noche de este jueves, según reportaron las autoridades.

Los oficiales de policía de Miami Beach dijeron que los oficiales respondieron a un llamado de nadadores en apuros en el 17 de Street Beach poco antes de las 7 p.m.

Por: Redacción Miami Diario

Ocean Rescue entró al agua y pudo poner a María Pérez, de 35 años, en un tablero de rescate y llevarla a la orilla. Fue llevada al Hospital Mount Sinai donde más tarde murió.

Otras cuatro víctimas, entre ellas tres niños, pudieron llegar a la costa con la ayuda de transeúntes. Un oficial de una patrullera marina también rescató a un hombre que estaba en el agua. Los cinco estaban en condición estable y se espera que estén bien.

Relacionados