Destacado, Florida, Sucesos

Mujer murió tras incendiarse su casa en Lauderhill

Una mujer murió en la madrugada de este viernes luego de quedar atrapada dentro de su vivienda en llamas en Lauderhill. Para cuando los equipos de rescate llegaron a la casa tras una llamada que advertía sobre un incendio, la víctima se encontraba ya en estado crítico y aunque fue trasladada a un hospital cercano […]

Por Allan Brito
Mujer murió tras incendiarse su casa en Lauderhill
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer murió en la madrugada de este viernes luego de quedar atrapada dentro de su vivienda en llamas en Lauderhill.

Para cuando los equipos de rescate llegaron a la casa tras una llamada que advertía sobre un incendio, la víctima se encontraba ya en estado crítico y aunque fue trasladada a un hospital cercano no sobrevivió, reportó Local 10.

El asistente del jefe de Bomberos de Lauderhill, Jeffrey Levy, dijo que el incendio comenzó antes de las 3 a.m. cuando los equipos de rescate llegaron a la casa localizada en la cuadra 2200 del noroeste y la 55th Terrace, desde donde se veía salir humo denso y feroces llamas, entre las que encontraron a una mujer atrapada.

“Encontramos a la víctima inconsciente en la casa, pudimos sacarla, iniciar CPR y transportarla en estado crítico al hospital Broward Health donde lamentablemente murió producto de las heridas”, dijo Jeffrey Levy, del departamento de bomberos de Lauderhill.

Un vecino de la zona dijo que se despertó cuando su perro comenzó a ladrar. “Cuando me despierto, olí el humo, salí por la puerta trasera y eché un vistazo”, recuerda Andrew Lindo.

“Agarré a mi perro, cogí la foto de mi madre y salí de inmediato”, añade Lindo quien fue uno de los tantos vecinos obligados a evacuar por peligro de que las llamas se extendieran a casa aledañas.

El fuego solo afectó a una vivienda aunque algunas casas aledañas sufrieron daños producto del agua utilizada para pagar las llamas. La mujer, que no ha sido identificada, fue trasladada a un hospital de la zona donde fue declarada muerta.

Los rescatistas recuperaron con vida a dos pequeños gatitos, pero un perro que se encontraba dentro de la casa no tuvo la misma suerte y la mascota fue encontrada muerta.

Hasta el momento las autoridades no han podido aclarar la causa del incendio. Equipos de Bomberos están investigando el caso.

Relacionados