Destacado, Florida

Mujer murió tras voraz incendio en su casa en North Miami

Vecinos de una comunidad de North Miami aseguran que una gran explosión los despertó esta madrugada, cuando un incendio consumió parte de una casa y le causó la muerte a una mujer. Por redacción MiamiDiario El voraz incendio que aseguran residentes fue causado por una explosión destruyó la vivienda ubicada en la calle 120 terrace […]

Por Allan Brito
Mujer murió tras voraz incendio en su casa en North Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Vecinos de una comunidad de North Miami aseguran que una gran explosión los despertó esta madrugada, cuando un incendio consumió parte de una casa y le causó la muerte a una mujer.

Por redacción MiamiDiario

El voraz incendio que aseguran residentes fue causado por una explosión destruyó la vivienda ubicada en la calle 120 terrace en el noreste de Miami, reportó Telemundo51.

Según testigos el incendio se registro alrededor de las 3:30 de la madrugada cuando escucharon los gritos de auxilio de un hombre que intentaba salvarle la vida a su abuela de casi 100 años y a su madre, quienes se encontraban dentro del hogar.

El hombre logró rescatar a la mujer de avanzada edad pero no a su madre.

Vecinos aseguraron sentir un fuerte olor a quemado, mientras apreciaban el denso humo que salía de la vivienda. Señalaron que las autoridades respondieron rápidamente a las fuertes llamas.

Beathise Lafosse, residente del área, contó lo que vivió en la madrugada. “Yo esuché al joven gritando mi mamá, mi mamá y no sabia lo que estaba pasando hasta que vi por la ventana y vi el fuego. Tuve que llamar al 911”.

La policía y el Departamento de Bomberos de Miami-Dade aún no han confirmado la causa exacta de este incidente ni la identidad de las víctimas. Lo que sí se pudo confirmar es que la abuela del hombre fue transportada a un hospital local.

También puedes leer:

Reabren centros de pruebas de COVID-19 en Miami

Limpian ciudades del sur de Florida después de las inundaciones por tormenta Eta

Plan de estímulo de Biden incluye segundo cheque y beneficios por desempleo

Relacionados