Destacado, Florida

Mujer pierde una pierna luego de hacerse un pedicure

Una mujer de Tampa perdió una pierda luego de hacerse un pedicure. Sin embargo, el salón de manicura  llegó a un acuerdo de 1,75 millones de dólares con la cliente. A la mujer le amputaron la pierna después de hacerse una pedicura en el negocio, según el bufete de abogados Morgan & Morgan. Los abogados dijeron […]

Por Allan Brito
Mujer pierde una pierna luego de hacerse un pedicure
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Tampa perdió una pierda luego de hacerse un pedicure. Sin embargo, el salón de manicura  llegó a un acuerdo de 1,75 millones de dólares con la cliente.

A la mujer le amputaron la pierna después de hacerse una pedicura en el negocio, según el bufete de abogados Morgan & Morgan.

Los abogados dijeron que Clara Shellman desarrolló una infección después de hacerse una pedicura en Tammy’s Nails 2 en Hillsborough Avenue en Tampa en septiembre de 2018, reportó Wfla.

Parte de su pierna fue amputada después de que la infección se extendió desde el dedo del pie hasta la parte inferior de la pierna, según Morgan & Morgan.

Los abogados afirman que una limpieza descuidada y un saneamiento inadecuado de las herramientas para uñas provocaron la infección.

“Cuando frecuentó este salón, la Sra. Shellman tenía una expectativa razonable de que los profesionales que trabajaban allí mantendrían sus herramientas limpias para proteger su salud y seguridad”, dijo el abogado de Morgan & Morgan, Paul Fulmer, quien representó a la Sra. Shellman.

Agregó que “si bien la infección que supuestamente le causó el salón a la Sra. Shellman comenzó con un pequeño corte, se extendió rápidamente debido a su grave enfermedad arterial periférica. Si bien ninguna cantidad de dinero realmente puede compensar una lesión que le cambió la vida, estoy feliz de que este acuerdo la compensará por un mundo de dolor y sufrimiento que no fue su culpa “.

Una pedicura es un tratamiento cosmético de los pies y las uñas de los pies , análogo a una manicura . Las pedicuras se realizan con fines cosméticos y terapéuticos. Son populares en todo el mundo.

Las pedicuras incluyen el cuidado no solo de las uñas de los pies; Las células muertas de la piel se frotan de la planta de los pies con una piedra en bruto (a menudo una piedra pómez ).

El cuidado de la piel a menudo se proporciona hasta la rodilla, incluida la exfoliación granular , la hidratación y el masaje .

La palabra pedicura se deriva de las palabras latinas pedis , que significa “del pie” y cura , que significa “cuidado”.

 

Relacionados