Farándula, Vida saludable

Mujer por consumir suplementos dietéticos le realizaron trasplante de hígado

En Texas, una mujer cuidaba su salud consumiendo suplementos dietéticos, en lugar de mejorar obtuvo una severa insuficiencia hepática. Redacción MiamiDiario La mujer de 31 años visitó varios doctores para revisar su salud, no obstante en día de Navidad tuvo que ser operada de emergencia para recibir un trasplante de hígado, informó chispa.tv. La joven consumía un […]

Por Allan Brito
Mujer por consumir suplementos dietéticos le realizaron trasplante de hígado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Texas, una mujer cuidaba su salud consumiendo suplementos dietéticos, en lugar de mejorar obtuvo una severa insuficiencia hepática.

Redacción MiamiDiario

La mujer de 31 años visitó varios doctores para revisar su salud, no obstante en día de Navidad tuvo que ser operada de emergencia para recibir un trasplante de hígado, informó chispa.tv.

La joven consumía un suplemento de hierbas dietéticas que le originó una grave insuficiencia hepática.

Según los expertos que la auscultaron, la chica fue muy saludable durante toda su vida hasta que decidió consumir 4 píldoras diarias de un suplemento natural.

La mujer creía que tomando esa cantidad de pastillas lograría un equilibrio hormonal y controlaría su peso, la fertilidad y mejoraría su cutis.

Después de varios meses de consumir esas píldoras, el día de la cena de Acción de Gracias la mujer tuvo dolor abdominal, la esclerótica de sus ojos se tornó amarilla y empezó a sentirse fatigada.

Cómo no mejoraba fue al médico, y allí le diagnosticaron una insuficiencia hepática aguda, el médico que la atendió la remitió a Methodist Hospital para que le hicieran un trasplante de hígado, estuvo en la lista de espera de los pacientes que necesitaban de urgencia esa operación.

Finalmente el 24 de diciembre obtuvo su nuevo hígado, después de analizar el órgano extraído los médicos concluyeron que el ingrediente natural que estaba consumiendo fue el que originó la insuficiencia hepática que puso en peligro su vida.

También le puede interesar

Titán la luna más grande de Saturno que es un «gemelo» de la Tierra

Misteriosos drones, en grandres grupos, sobrevolaron cada noche los campos de Colorado y Nebraska

Florida es el epicentro: EEUU experimenta un renacimiento de la exploración espacial

Relacionados