Destacado, Estados Unidos

Mujer que cumplió 100 años en Florida reveló el secreto para una larga vida

Una mujer de Jacksonville, Florida, celebró este lunes su cumpleaños número 100 y reveló que su secreto para una larga vida es el café porque la ayuda a mantenerse activa. Eva Hutto nació el 15 de noviembre de 1921 en Waycross, y se mudó a Jacksonville en 1942. “Ella es la dulce mamá de cuatro […]

Por Allan Brito
Mujer que cumplió 100 años en Florida reveló el secreto para una larga vida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Jacksonville, Florida, celebró este lunes su cumpleaños número 100 y reveló que su secreto para una larga vida es el café porque la ayuda a mantenerse activa.

Eva Hutto nació el 15 de noviembre de 1921 en Waycross, y se mudó a Jacksonville en 1942.

“Ella es la dulce mamá de cuatro hijos, siete nietos, siete bisnietos y el número ocho llegará pronto”, dice una amiga Kelli.

“Su secreto para la longevidad es mantenerse activa, cuidar su salud y tomar café”, señaló según WTSP. 

A Hutto le gusta su café negro sin crema ni azúcar, pero le gusta acompañado de sus bocadillos favoritos, el pastel dulce y las galletas. A ella también le encanta el tocino.

“Ella es ágil y tiene un buen sentido del humor”, dijo Kelli. “Disfruta con sus fotos, sus recuerdos y sus flores”.

Kelli dice que conoce a Hutto desde hace 56 años. Ambas se conocieron en la iglesia y desde entonces Hutto ha organizado la boda de Kelli, su despedida de soltera y baby shower.

Kelli aseguró que la mujer de ahora 100 años también la ayudó a superar el fallecimiento de su madre

“¡Muchas gracias por reconocerla! ¡Significa mucho para mí y su familia! Se merece que todos sepan lo especial que es”, contó.

Relacionados