Destacado, Florida

Mujer que hirió a tres personas comparece ante el juez

La mujer acusada de herir a tres personas a las afueras de un restaurante en Hollywood compareció frente al juez de circuito del condado de Broward, Corey Cawthon, el miércoles en la mañana. El abogado defensor de Shana Soto dijo que ha estado gravemente deprimida y estaba recibiendo tratamiento en un centro de rehabilitación, reportó […]

Por Allan Brito
Mujer que hirió a tres personas comparece ante el juez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La mujer acusada de herir a tres personas a las afueras de un restaurante en Hollywood compareció frente al juez de circuito del condado de Broward, Corey Cawthon, el miércoles en la mañana.

El abogado defensor de Shana Soto dijo que ha estado gravemente deprimida y estaba recibiendo tratamiento en un centro de rehabilitación, reportó Local10.

El fiscal dijo que poco más de tres horas después del accidente, su nivel de alcohol en sangre era de .193, más del doble del límite legal.

Cawthon decidió que Soto, de 45 años, será liberada con una fianza de $ 80,500 bajo una lista de condiciones que incluyen usar un monitor GPS en el tobillo y someterse a pruebas regulares de alcohol.

Soto se rindió el martes en la tarde para enfrentar 13 cargos, que incluyen conducir bajo los efectos del alcohol y conducción imprudente.

La mujer hirió a tres personas el 2 de noviembre en las afueras de The Bang Shack. Conducía una Honda CRV 2013.

Soto conducía hacia el este en el callejón norte de Harrison Street y se acercaba a la 20th Avenue cuando se desvió más allá de Hollywood Fire Rescue Engine 105, golpeó la acera y condujo hacia la acera donde los clientes de The Bang Shack estaban cenando, según Hollywood. Departamento de Policia.

Ana Verastegui estaba entre los tres lesionados. Perdió la parte inferior de ambas piernas. Estaba con su prometido, Marcelo Santolalla, luego de regresar de un viaje a Perú para visitar a su familia. Ella permanece en rehabilitación.

Soto enfrenta dos cargos de DUI que causan lesiones corporales graves; dos cargos de DUI causando lesiones; conducción imprudente que cause lesiones corporales graves; dos cargos de conducción imprudente que causaron lesiones; tres cargos de DUI que causaron daños a la propiedad; tres cargos de conducción imprudente que causaron daños a la propiedad.

Relacionados