Deportes, Destacado, Nota Principal

Mujer que insultó a LeBron James recibió propuesta sexual

El altercado que tuvo la estrella de Los Ángeles Laker, LeBron James tuvo sus repercusiones para sus agresores. Julianna Carlos, una de las personas que insultó a James durante el juego del martes, en el que los Lakers se enfrentaron a los Atlanta Hawks  recibió una propuesta sexual  a través de sus redes sociales. “Teniendo […]

Por Allan Brito
Mujer que insultó a LeBron James recibió propuesta sexual
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El altercado que tuvo la estrella de Los Ángeles Laker, LeBron James tuvo sus repercusiones para sus agresores.

Julianna Carlos, una de las personas que insultó a James durante el juego del martes, en el que los Lakers se enfrentaron a los Atlanta Hawks  recibió una propuesta sexual  a través de sus redes sociales.

“Teniendo en cuenta que eres una modelo de Instagram con solo 45.000 seguidores (y creciendo), nos gustaría hacerte una oferta para que explicases lo sucedido a una audiencia global de millones de espectadores en CamSoda”,  señalaba el mensaje que   expresó esta página de entretenimiento para adultos.

Oferta a agresora de James tendría un lucro

Al aparecer  la  entrevista con Juliana Carlos tendrá una duración de una hora, con la posibilidad de un show XXX.

Los  encargados de CamSoda le indicaron a la supuesta agresora de Jame, que le pagarían $50.000 dólares, por hacer la entrevista.

Juliana indicó que LeBron James   provocó en varias oportunidades, a su pareja durante el desafío que se disputó en el State Farm de Atlanta.

“¿Me puse a la defensiva? Sí. ¿Usé un lenguaje ofensivo? Sí. Y asumo mi responsabilidad por ello”, explicó en su cuenta de Instagram.

Fanático de los deportes

Chris Carlos es un aficionado de los deportes, como lo cataloga su esposa Juliana, a quien acompaña a cada evento que acude.

“Mi esposo es un gran fan de los deportes y somos gente muy apasionada, así que seamos honestos: el deporte no sería deporte sin un poco de trash-talk”, dijo Julianna.

Antes de finalizar el duelo, la pareja fue desalojada de la cancha. Además que LeBron  dio la versión de lo ocurrido.

“Hubo un intercambio entre dos hombres adultos, él dijo su parte, yo dije la mía. Y luego otra persona intervino (Juliana Carlos) y dijo lo suyo. Pero no creo que debieran ser expulsados”. Además, bromeó James.

El jugador indicó que a pesar del impase se siente mucho mejor jugar con los aficionados alrededor, que a puerta cerrada.

“Puede que ella se hayan tomado un par de copas. No pasa nada. Con aficionados en las gradas se siente mejor”, finalizó LeBron.

Relacionados