Una mujer de Florida que fue arrestada anteriormente por quemar un árbol de 3.500 años mientras fumaba metanfetamina fue arrestada la semana pasada por cargos de tráfico de metanfetamina, dijeron las autoridades.
Por redacción MiamiDiario
Sara Barnes, de 33 años, fue arrestada el viernes en su casa de Altamonte Springs después de que los agentes encontraron 38 gramos de metanfetamina, informó WKMG, citando a la Oficina del Sheriff del Condado de Seminole, reportó Newsweek.
Barnes fue arrestada en 2012 por incendiar “The Senator”, un ciprés calvo de 35 metros de altura en Longwood, Florida, que era el quinto árbol más antiguo del mundo. Los agentes citados por WFTV dijeron que Barnes mostró a las personas imágenes del incendio.
A photo of 'The Senator' in Florida, taken in 2011. At 3500 years of age, it was older than most nations on Earth. In fact, it was the largest & oldest Bald Cypress that we knew of.
In 2012, a 26 year old meth-head named Sara Barnes lit the tree on fire and it burned to death. pic.twitter.com/K9w83KjXu4
— Tautology Bazaar (@rushmorn) September 3, 2019
“No puedo creer que queme un árbol más viejo que Jesús” dijo Barnes.
En su último caso, Barnes enfrenta un delito grave de tráfico de anfetaminas. Fue llevada al Centro Correccional John E. Polk con una fianza de $ 25,000. Su próxima aparición en la corte está programada para el 12 de noviembre.